me he pasado por un concesionario bmw en coslada y me han dicho que han sacado un colector reforzado que los antiguos los han quitado las referencias y han puesto los nuevos
Entiendo.....el problema es que empiezan a romper después de pasar la garantía esa de 2 años , lo mejor es quitarlas, es cortar el cáncer desde el comienzo. SI compras el colector reforzado, además de gastarte una pasta, no eliminarás la enfermedad del todo. Corta por lo sano. SAludos
Gracias a vosotros. La verdad es que sois una maquinas en este foro. Fijo que si... Puse este enlace porque me pareció curiosa la frase de que BMW no reconocía el problema... y también explicaba que función tiene las "FAMOSAS" palomillas
Vamos...... que hasta en la wikipedia se dan por enterados del problema de las mariposas en nuestros modelos Segun parece la unica que no sabe (o mejor no quiere saber) nada de las mariposas es la propia BMW :bash:
Ya son los únicos, achacan a "casos puntuales" la averías producidas por las palomillas! :box::box::box: Los inflaba a leches!
j*der en el Wikipedia saben ademas de las palomillas, lo del turbo etc. ¡La BMW en cambio a su bola y a cobrar averias!. Saludos.
Eso se le da muy bien! jajaja. En la bmw de Santiago hace unos días fui para que me miraran por qué las agujas del cuadro se me quedaban pilladas cuando quitaba el contacto........iban a meterlo en la máquina y no pudieron porque no tenía corriente la toma de diagnosis. El elcetricista me dijo que había que desmontar cosillas y que era imposible de saber con certeza lo que era.... Total, me puse a investigar el el cuadro de fusibles y resulta que estaba fundido un fusible de 5 amperios (el de la toma de corriente). Imagínate lo que me hubiesen cobrado.....si se puede investigar por favor os aconsejo que investigueis... Saludos
Hombre! ¿estuviste por mi tierra (Santiago de Compostela)?... si vuelves por aquí pega un toque que tomamos una caña!
hola, el otro dia estube en un taller y me lo desaconsejaron, me digeron que habian visto muchos bmw con mas de 200.000 km y las palomillas puestas.
:driving:yo se las quite ayer gracias al brico de:bombero 220 q me quito el sombrero ante el,y se las e quitado nada mas entrar en el foro y enterarme a cuanta gente se le a ido el motor x las palomitas dichosas,asi q mi consejo es q las cojas y le des vuelo para q sean libresy tu motor tambien porsupuesto un saludo "pollo"