diesel B rojo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por canter, 28 Ene 2014.

  1. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Tiene que dejar de delinquir TODO EL MUNDO, no esta justificado el si lo haces tu lo hago yo, por eso se nos conoce a los españoles, cada uno vamos a nuestra p*ta bola y así nos va. Somos unos ............., desde el mas alto político hasta el simple ciudadano sin nada.

    A los del gobierno no pasa nada si roban, o les pasa menos que a un simple currito, pero en el ejercito, un suboficial u oficial, tiene castigo mas alto que un simple soldado por el mismo delito, podía aplicarse el cuento a los políticos, si no fuera porque las leyes la hacen ellos, y bien echas que están, para ellos, claro.

    Yo he tenido posibilidad y no lo he hecho, tengo mala conciencia, no me deja defraudar.
     
  2. invitado9

    invitado9 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1.753
    Ubicación:
    San Sebastian
    Modelo:
    BMW 325 CI
    Ni voto al PP ni al PSOE, los que viven por encima de las posibilidades del pais son los politicos, tiene que apretarse el cinturon quien lo necesite...

    Y tu defendiendote atacando, demuestras que es cierto lo que decimos de ti quienes te criticamos. Una persona haciendo lo mismo que tu, no hace nada, pero miles si, y es mejor reconocer las cosas que creer que el resto somos gilipollas.
     
  3. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    No te confundas, yo no piensoque eres gilipollas por no hacerlo. De hecho me es indiferente. Me preocupa lo mio. Por desgracia seguro que pago mas impuestos que tu y eso me jode. De hecho entre iva e irpf llegare al millón de euros en 10 años y me jode mucho mucho mucho....para la mierda de servicios que me dan. Que es lo me me importa... Lo que doy y que recibo. Una mierda y guardias que me multan cuando pueden y cuando les llamas para un robo.... Que no hay tantos agentes en servicio y que me espere... Y como esa situacion se repite en todas las situaciones que necesito al sistema..... Conclusion. Con migo que cuenten poco. Ya pago demasiado.
     
  4. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    Conclusion! Usad rojo si podeis... No jode el coche. Lo que jode el coche es el casoleo a 1,32 carreteras hechas mierda y guardias recaudando en las cunetas.
     
  5. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.241
    Me Gusta:
    64.468
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con una vez q te pillen paga todo lo que has ahorrado estos años,estoy de acuerdo que nos robas y nos desangran a impuestos,pero no se si esa es la manera.
     
    A carlosmadrid320 le gusta esto.
  6. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    es que yo no valgo para alcalde o diputado, no tengo estomago para robar las 24 horas del día y vivir de prestado. Yo con ahorrarme algo en el gadoleo me conformo.
     
    A pablo78 le gusta esto.
  7. Nortes_e46

    Nortes_e46 Forista

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    970
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F32 420i
    compañeros, yo simplemente pienso ke cada uno es libre de hacer lo ke kiera, NO digo que este bien echar gasoil rojo, NO digo ke este mal lo ke vosotros decis ke en parte puede ke tenga razon no deberian hacerlo los ke usais gasoil rojo vale...pero.....eso es delincuencia?? delincuencia es los ke hacen la ley, delincuencia es la policia dandote con la porra a to el ke pille en una manifestacion, delincuencia es robar dinero publico millonadas y millonadas, delincuencia es llevar dinero no declarado, en B o negro como kieras llamarlo a suiza, delincuencia es ke todos tengamos ke hacer "el paseillo" si tienes ke ir al juzgado y a la infanta esten ke kieran llevarla el coche por "seguridad", delincuencia es ke en mi pueblo hagan una rotonda con una raya de pintura, 4 barreras de plastico y una señal ke indica "rotonda" y cueste 35000€ y un larguiiiiiiisimo etc, POR FAVOR!!
     
  8. siempreferrari

    siempreferrari En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    323 i
    No es que hagan muchas pruebas de combustible, pero a mi en el tráiler me la hicieron varias veces y también paraban a furgonetas y turismos, solo dejaban marchar a los gasolineros.
    De todas formas en los modelos de inyección directa es un riesgo muy alto de provocar averias en la bomba de alta y mas aun en los inyectores.
     
  9. canter

    canter En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    320d 136cv
    normalmemte a los 4x4 y a las furgonts si se hace prevas periodicas o controles a los turismos es mas raro
     
  10. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    Lo que teníamos que montar es una cooperativa gasolinera. Y ahorrarnos mas aun! Con sede social en gilbrartar :descojon::descojon: Y que nos lleve la contabilidad el secretario de la infanta. Ya veras que barato saldria!
     

Compartir esta página