@agc1 .yo lo que extraigo de este post es que no tiene perdón; para un viaje no haberte llevado el M.
España - Los mejores productos, al mejor precio Esta Semana Santa carburantes premium a mejor precio 6 de abril de 2017 España 52 3 2comentarios. Saltar a la zona de comentarios. 578 carburantes Semana Santa descuento, promoción Con el objetivo de estar cada vez más cerca del cliente y reforzar el posicionamiento de nuestros productos por su calidad diferenciada, bajamos los precios de los carburantes premium durante la Semana Santa, en los días de mayor afluencia en carretera. Estaciones de Servicio impulsa esta iniciativa durante los días de mayor afluencia de tráfico en Semana Santa, los días viernes 7, miércoles 12, jueves 13 y domingo 16 de abril. Nuestros clientes además de disfrutar de importantes descuentos en gasolina Efitec 98 Neotech; el Diésel e+ 10 Neotech estará disponible al mismo precio que el Diesel e+ Neotech; y podrán repostar gasolina Efitec 95 Premium Fórmula Neotech al precio de la Efitec 95 Neotech, en todas aquellas estaciones de servicio adheridas a la promoción. Además, si presentan su tarjeta Repsol más del 7 al 16 de abril y realizan una compra mínima de 30€, participaran en el sorteo de 2.500 tarjetas regalo de Amazon y 2.500 suscripciones a Spotify Premium valoradas en 30 euros cada una. Con esta campaña, el negocio tiene por objetivo reforzar el posicionamiento de los carburantes Repsol, cuya seña de identidad es su calidad diferenciada, fomentando el consumo de los productos premium con precios muy competitivos en fechas en las que se multiplican los desplazamientos por carretera. Para informar sobre los detalles de la promoción, esta campaña tendrá difusión en medios digitales y radio, así como en repsol.es. Condiciones legales: Oferta disponible los días 7, 12, 13 y 16 de abril en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor adherid Hay lo llevais
Me dijo el propio comercial de BMW que nos entregó el coche que los aditivos del gasoil caro no son buenos para el motor. De hecho en la tapa del combustible pone una pegatina "No aditivos". Yo antes echaba siempre gasoil caro en Repsol y desde que me lo dijeron echo en Repsol del normal. No noto la mas mínima diferencia en nada, ni consumo ni rendimiento
Si mi criterio a la hora de repostar un coche dependiese del consejo de un vendedor de coches es que algo malo me estaba pasando.................................... que no digo que no sea, pero que me lo diga alguien con experiencia y criterios, no un vendedor cualquiera
Repostabas en la de la a42? Siempre ha habido un céntimo de diferencia, siempre que podía repostaba alli
En Gran Canaria también se observa esta práctica. Y es que REPSOL no se come un colín desde el tema de las prospecciones en Fuerteventura. Estos días que trabajo de noche, paso por una repsol y los precios son... 0.829 el diesel vs 0.899 el diesel caro Esos 0.899€ convierten a esos surtidores de diesel+ en los más baratos de la isla, con diferencia. En las otras petroleras, suele andar sobre los 0.960€ En el caso de la gasofa de 98º, el precio repsol es sobre la media... 1,050€ Nada destacable.
Al final siempre acabaremos si 98 mejor que 95 y si el diesel malo mas caro es mejor que el diesel malo menos caro . Yo gasolina de 95 al mercedes, le echo del eroski; llevo mas de 5 años haciéndolo, y a razón de unos 20.000km/año (en un coche con mas de 20 años encima) no noto nada raro, ni me ha dado ningún problema de inyección, ni falta de potencia, ni nada. De 98 al BMW, en la gasolinera repsol de siempre, donde además me echan ellos; el problema de la de 98 es la rotación y estado de los tanques ya que apenas se vende. Muchas gasolineras incluso trasvasan la de 98 a 95 cuando pasa cierto tiempo para poder renovarla. Y de diesel, pues yo solo me puedo fiar de la experiencia de amigos y conocidos. Y como recientemente un par de ellos con E60 520d han llegado a casi los 400.000km con sendos coches; solo puedo contaros que a parte de todas las revisiones en la casa y conducirlos siempre por autopista a ritmos no muy alegres, siempre les han echado del diesel caro, y que yo sepa, nunca han tenido el mas mínimo problema con sus coches. Que el diesel caro es igual que el menos caro o que podrían haber echo esos 400.000km con el otro gasoil y sin problemas ... pues a saber, pero a estos, ya puede venir el mejor diseñador de motores de la historia que nadie les va a hacer cambiar de tipo de gasoil.
Las tías güenas tienen y portan lo mismo que todas ellas. Pero no me jodáis, si a uno le ofrecen disfrutar de una cara bonita al mismo precio que el rostro de una urraca, pues bienvenido sea, aunque sea efecto placebo y el ojete acabe echando el mismo humo si le atizas.
ya pero en este caso es que antes te ofrecian la misma buenorra con diferente color de vestido a precios diferents...y ahora al mismo ;ahora si me puede parecer mas logico elegirla por el vestido total da igual ...pero antes
A mí me han llegado a aconsejar, en una gasolinera el propio dueño, que echase de 95 y no de 98 tras pararme en el surtidor de 98.
Nunca reposté gasoil del caro, pero si que hice 5600 km. echando gasoil en una low-cost, y el consumo medio subió 2 décimas, aunque esto no sé si debe a una peor calidad del combustible o a una mala medición de los surtidores. Sobre los aditivos, llevo hechos 5200 km. utilizando uno que se llama Aderco V25 Taxi, y el consumo medio es 1,4 décimas inferior respecto al consumo medio anterior. Y esto tampoco sé si debe a si mejora la calidad del combustible o si está limpiando carbonilla del motor haciendo que funcione mejor.
Ha estas alturas yo creo que ya sabe todo el mundo que coche aprovecha una gasolina 98 y cual no. Desde luego yo a no ser que conozca perfectamente a la persona que lo dice y que tenga su razones , solo porque trabaje echando gasolina ... que quieres que te diga , opinar puede opinar como todo el mundo , pero decidir el si es mejor o peor y para que coches ... que luego a lo mejor se sabe todas las relaciones de compresión de todos los coches del mercado y me deja acojonado, pero por eso primero tendría que conocerlo y saber porque opina así . Recuerdo perfectamente un Toyota celica, normalillo , vehículo nuevo , con 98 ponías el aa y como si no pusieses nada , con 95 se caía la potencia al ponerlo , de manera notable . Hoy en día no creo que quede ningún coche que no corrige esa caída y no se puede apreciar la diferencia de la gasolina an fácilmente .
Para discutir con el jefe tendría que haber discutido consigo mismo. Supongo que me lo dijo por la poca "rotación" de la de 98.
Lo habías puesto si . Opiniones . La que tengo al lado de casa es un coleccionista de coches y motos , tiene varios m , Porsches , muchos jeep y ya con sus 40 años en el mundo de los coches , no opina igual que ese señor . Opina lo que para mi no tiene discusión .
Si el tema no es cuál es mejor o peor, sino que te recomienden que no eches de 98 y sí de 95 en un sitio concreto.