Diesel desing de las gasolineras carrefur

• Iniciador del tema THEBEST320D
  • Fecha de inicio
Q

QOSMICO

Invitado
alunizaje;6675546 dijo:
efecto placebo completamente.

En el carrefour de gijon pone un cartel que dice que el combustible lo suministra repsol, sin más, así que si no fuera verdad se podrían comer un marrón cojonudo.
Yo echo donde pinta y el coche va siempre igual. Quien dice coche dice todos los chismes del trabajo y tal...

Otra vez volvemos a estar de acuerdo. Y yo que estaba esperando la bronca.....:descojon::descojon::descojon:

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
72
Pues que queréis que os diga, pero yo ya con lo leido me decanto por el "roqueforr" de aquí en adelante.

carrion1

En Practicas
Reacciones
0
Los supermercados les suministra el combustible las petroleras como repsol,galp,campsa,esso,etc.pero eso no quiere decir que sea el mismo.es como la comida de marcas conocidas tambien fabrican para supermecados pero no son los mismos productos como por ejemplo clesa fabrica cacaolat y a todos los supermecados y no son los mismo aditivos

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
carrion1;6676185 dijo:
Los supermercados les suministra el combustible las petroleras como repsol,galp,campsa,esso,etc.pero eso no quiere decir que sea el mismo.es como la comida de marcas conocidas tambien fabrican para supermecados pero no son los mismos productos como por ejemplo clesa fabrica cacaolat y a todos los supermecados y no son los mismo aditivos

Claro, la gasolina es lo mismo que los batidos de Cacaolat, funciona más o menos igual ... si ... ainsss ...

CLH es el proveedor de gasolina para toda España, luego cada uno la aditiva como quiere, pero la gasolina es la misma, y lo seguirá siendo por más vueltas que se le quiera dar ... ;-)

Q

QOSMICO

Invitado
SkolgeaR;6676228 dijo:
Claro, la gasolina es lo mismo que los batidos de Cacaolat, funciona más o menos igual ... si ... ainsss ...

CLH es el proveedor de gasolina para toda España, luego cada uno la aditiva como quiere, pero la gasolina es la misma, y lo seguirá siendo por más vueltas que se le quiera dar ... ;-)

Cuando hablas asi, da la sensacion de que trabajas en una gasolinera Ivan biggrin

carrion1

En Practicas
Reacciones
0
Es tu opinion no la de mucho pero para salir de dudas lo mejor es tu eche en eroski y yo en repsol

davidte

En Practicas
Reacciones
22
eso sera porque muchos de las gasolineras le hechan agua a los tanques de gasolina y asi se evapora y va mal los coches,ahora os digo ami me paso en una shell me jodieron el motor de mi supra y les denuncie y les toko comprarme un motor nuevo con los turbos y todo.saludos

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
jufecam;6665043 dijo:
¿Como sabes que los combustibles carrefour son REPSOL?:mus-

Pues por la pegatina que trae el surtidor, y por haber visto al camión de Repsol surtiendo a la gasolinera :roll:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.221
lo mejor es echar en gasolineras que tengan mucho movimiento,aunque os confieso que yo las de marcas blancas no las quiero ni en pintura,ya hice mis probaturas.Yo siempre en la repsol de la A4 que tiene movimiento y trabaja mi vecina

Borjariko

En Practicas
Reacciones
2
en la gasolinera del elecler esta aora mismo a 0.81 el litro y no se nota diferencia, es mas kreo ke repsol kiere hacer cada combustible de un color

repsol cartagena ; rojo
repsol puertollano : azul

etc asi aunke sea diesel o gasolina

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
QOSMICO;6676305 dijo:
Cuando hablas asi, da la sensacion de que trabajas en una gasolinera Ivan biggrin

Si ehh ... :descojon::descojon:

carrion1;6676318 dijo:
Es tu opinion no la de mucho pero para salir de dudas lo mejor es tu eche en eroski y yo en repsol

No perdona, no es mi opinion, es lo que hay, es la evidencia, es la verdad, es lo unico que existe, es como es, es inamovible e impepinable,, jajaja.

CLH es el unico distribuidor para todas las estaciones de servicio, y te lo digo porque llevo las gestiones de una gasolinera ... jejejeje.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
JUAS! yo llevo echando en gasolineras como Eroski, alcampo, carrefour y ni un solo problema con el gasóleo. y ya he tenido 3 coches de gasoil y ni un problema con ellos.

HAsta agrícola le he echado el beme y tira como un poseso.

Es una gilipollez que se digan que esas gasolineras son malas.

He oido que una tal REPSOL en GALICIA jodió un número alto de coches y camiones en FERROL....

SALudos!