Yo eché un tanque de Diesel Optima de Cepsa que será muy similar al E10+ y noté que quizás el coche humeaba menos. No lo he echado más veces por lo que he oído del asunto de resecar o no las juntas y mucha gente aconseja el normal al menos para mi coche y los de similares mecánicas. De todos modos no creo que vaya a perjudicar nada echarlo, como dice el compañero los combustibles y aditivos estarán más que estudiados para que no afecten a la mecánica del coche.
Hoy al decirle al mecanico que el coche humeaba un poco me ha dicho que eche BP Ultimate. Le he dicho que suelo alternar Repsol e+ con Repsol e+10 y me ha dicho que el BP Ultimate es el mejor de los diesel "caros". ¿Que pensais?
Milagros no se, pero que va mejor eso seguro al 100%. Yo a mi 120d 177cv siempre diesel 10 plus, los depositos me duran hasta un poco mas jajjaa
el mejor de los diesel caros es shell. despues cepsa,repsol y bp. yo siempre echo cepsa por que es la que trabajo y siempre me ha gustado cepsa. cepsa star desde siempre es mi diesel. y no por que trabaje para cepsa,ya mucho antes echaba cepsa, en aditivos la mejor es shell y luego cepsa y repsol.