Pues eso cual me recomendais que le heche al pekeño? no se muy bien la diferencia que hay porque mi coche anterior era gasofa y no se si la diferencia entre diesel e y el 10 es la misma que entre 95 y 98, creeis que vale la pena pagar un poco mas y hecharle el 10 o con el e ya va bien en todo los sentidos?¿? un saludo!
esa ultima linea me sale sola, sabes porque es? Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
Creo no es lo mismo q con la gasolina. La gaslina algunos coches si q necesitan llevar 98 para alcanzar la maxima potencia, por aquello del poder antidetonante y tal. En el caso del diesel, no se si algunos necesitan el diesel mas caro para alcanzar la maxima potencia. Yo solo lo eche un dia, y por equivocacion, y no note ni mejores prestaciones, ni menor consumo, ni nada. Solamente 5 euros mas para llenar un deposito, asi q por eso, siempre echo la barata
bueno pues si no hay ninguna mejora en ningun sentido pues hechare de la barata, aunque no se me parece raro que saquen otro tipo de combustible diesel, mas caro y sin ninguna mejora
del barato q es un engañabobos(es mi opinion) de todas formas en el foro general hay muchas conversaciones sobre el tema y de gente muy preparada q realmente sabe del tema un saludo
perdon salto esto solo.......... referente a gasoil si ese de +10 es biodiesel en el tapon ya dice q no se ponga
Yo le hecho del diesel+10,ya que es más refinado,pero en cuanto a prestaciones creo que va exactamente igual...:nah:
Ya ha habido varios posts, referente a este tema y con opiniones muy dispares. Diesel caro o barato? Yo en conclusión, actúo echándole del "normal" casi siempre, y ocasionalmente del "caRO"
yo siempre le he hechado del e+ 10 y tambien he probado el de cepsa y es lo mismo, el otro dia lo llene en una gasolinera q no tenia e+10 y le ech´´e el de toda la vida, me gasta lo mismo 200km por cuarto de deposito, con lo cual en este tema nunca nos aclararemos. Si quieres hecha un vistazo a esto que se hablo en su d´´ia http://www.bmwfaq.com/f31/diesel-plus-217559/
weno pero vamos a ver algo tiene que tener digo yo, alomejor no da mas prestaciones ni menor consumo, si no que cuida algo mas el motor yo que se Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
a mi el coche me vibra menos me va mas fino y me consume menos, pero son apreciaciones muy leves, no hago mas de 50 km por deposito, lo cual no se si compensa. Por otro lado contamina menos y ensucia menos el motor. Tambien lleva menos azufre por lo que en teoria la lubricacion del motor es algopeor. Yo lo que hago es que cada mes o asi lleno el deposito o por lo menos la mitad y lo gasto, o lo mezclo. pero generalmente uso repsol/campsa 10e+ ESo si,mi consejo, mas importante que usar un carburante u otro, es mas importante repostar en una gasolinera de confianza, que tenga bastante movimiento, antes que en una baratucha, de poco tiro, que tenga los depositos hechos mierda con agua, y llenos de suciedad....
el diesel 10e+ a mi realmente no me cambia mucho el consumo con respecto al diesel normal, lo q si es verdad es q es un diesel mas refinado, que tiene como ventaja q a la larga se obstruyen menos los inyectores y quedan menos residuos en el deposito, eso te ayuda q el dia q tu coche tenga 200.000kms te vaya mejor y te responda con la misma potencia q al principio, si no tendras los inyectores llenos de carbonilla. Para q te hagas una idea es como controlar tu colesterol, a corto plazo tu no notas mejoria, pero a la larga tendras las arterias y el corazon mejor.:yes: