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diesel e+ o diesel e+10?¿?¿

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por _Dani_, 19 Jun 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

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    Pues eso cual me recomendais que le heche al pekeño? no se muy bien la diferencia que hay porque mi coche anterior era gasofa y no se si la diferencia entre diesel e y el 10 es la misma que entre 95 y 98, creeis que vale la pena pagar un poco mas y hecharle el 10 o con el e ya va bien en todo los sentidos?¿? un saludo!
     
  2. beemer

    beemer Perro Flaco Miembro del Club

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    que pone el manual?


    pd: por favor.. edita en mensaje y borra la ultima linea
     
  3. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

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    no lo se, aun no me ha llegado
     
  4. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

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    esa ultima linea me sale sola, sabes porque es?
    Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  5. beemer

    beemer Perro Flaco Miembro del Club

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    virus?
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

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    Creo no es lo mismo q con la gasolina. La gaslina algunos coches si q necesitan llevar 98 para alcanzar la maxima potencia, por aquello del poder antidetonante y tal.

    En el caso del diesel, no se si algunos necesitan el diesel mas caro para alcanzar la maxima potencia. Yo solo lo eche un dia, y por equivocacion, y no note ni mejores prestaciones, ni menor consumo, ni nada. Solamente 5 euros mas para llenar un deposito, asi q por eso, siempre echo la barata
     
  7. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

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    que yo sepa no tengo ningun virus
     
  8. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

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    bueno pues si no hay ninguna mejora en ningun sentido pues hechare de la barata, aunque no se me parece raro que saquen otro tipo de combustible diesel, mas caro y sin ninguna mejora
     
  9. uno

    uno Guest

    del barato q es un engañabobos(es mi opinion)

    de todas formas en el foro general hay muchas conversaciones sobre el tema y de gente muy preparada q realmente sabe del tema

    un saludo
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

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    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. juan-bcn

    juan-bcn Guest

  12. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    perdon salto esto solo.......... referente a gasoil si ese de +10 es biodiesel en el tapon ya dice q no se ponga
     
  13. ivan_163

    ivan_163 Forista

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    Yo le hecho del diesel+10,ya que es más refinado,pero en cuanto a prestaciones creo que va exactamente igual...:nah:
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

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    Igual que tu, no noto nada raro!

    El diesel 10e+ no es biodiesel.:mad:
     
  15. uno

    uno Guest

    es q yo creo q seria imposible q lo notarais

    slds
     
  16. dominguini

    dominguini Guest

    Ya ha habido varios posts, referente a este tema y con opiniones muy dispares. Diesel caro o barato?
    Yo en conclusión, actúo echándole del "normal" casi siempre, y ocasionalmente del "caRO"
     
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

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    Si llevas FAP. Diesel 10!
     
  18. jimmystc

    jimmystc En Practicas

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    yo siempre le he hechado del e+ 10 y tambien he probado el de cepsa y es lo mismo, el otro dia lo llene en una gasolinera q no tenia e+10 y le ech´´e el de toda la vida, me gasta lo mismo 200km por cuarto de deposito, con lo cual en este tema nunca nos aclararemos. Si quieres hecha un vistazo a esto que se hablo en su d´´ia

    http://www.bmwfaq.com/f31/diesel-plus-217559/
     
  19. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

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    ?¿
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  20. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

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    weno pero vamos a ver algo tiene que tener digo yo, alomejor no da mas prestaciones ni menor consumo, si no que cuida algo mas el motor yo que se
    Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  21. Kidxs

    Kidxs Guest

    creo q es, por q daña menos el medio ambiente, creo q es mas ecologico
     
  22. yaker

    yaker Forista Senior

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    a mi el coche me vibra menos me va mas fino y me consume menos, pero son apreciaciones muy leves, no hago mas de 50 km por deposito, lo cual no se si compensa.

    Por otro lado contamina menos y ensucia menos el motor.
    Tambien lleva menos azufre por lo que en teoria la lubricacion del motor es algopeor.

    Yo lo que hago es que cada mes o asi lleno el deposito o por lo menos la mitad y lo gasto, o lo mezclo. pero generalmente uso repsol/campsa 10e+

    ESo si,mi consejo, mas importante que usar un carburante u otro, es mas importante repostar en una gasolinera de confianza, que tenga bastante movimiento, antes que en una baratucha, de poco tiro, que tenga los depositos hechos mierda con agua, y llenos de suciedad....
     
  23. Miketo

    Miketo Guest

    el diesel 10e+ a mi realmente no me cambia mucho el consumo con respecto al diesel normal, lo q si es verdad es q es un diesel mas refinado, que tiene como ventaja q a la larga se obstruyen menos los inyectores y quedan menos residuos en el deposito, eso te ayuda q el dia q tu coche tenga 200.000kms te vaya mejor y te responda con la misma potencia q al principio, si no tendras los inyectores llenos de carbonilla.
    Para q te hagas una idea es como controlar tu colesterol, a corto plazo tu no notas mejoria, pero a la larga tendras las arterias y el corazon mejor.:yes:
     
  24. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo lo alterno cada 5 depositos de 10+ le hecho 1 del barato para que arrastre impurezas