Carlos_BPM
Forista Senior
- Modelo
- F30/E82/W124
- Reacciones
- 2.631
Estoy muy, muy enfadado, resulta que hoy a la tarde he ido a lavar el s5 y me encuentro con un manchón de la leche alrededor del depósito de gasolina, he abierto dicho depósito y estaba el tapón flojo!! el inútil de la gasolinera no sabe ni apretar un tapón!
Lo malo de todo esto es que el coche como sólo lo utilizo para viajar está parado mucho tiempo y desde la última vez que reposté debió de quedar todo el gasoil pingando sin que me diese cuenta!
Como soluciono la faena de la pintura?, he lavado y requete lavado y no salió, cuando lo sequé con la bayeta froté pero no quise seguir porque no estaba solucionando nada y podía rayar la pintura. Que solución me dais?
:bash::bash::bash::bash::rock::toimonst:
Lo malo de todo esto es que el coche como sólo lo utilizo para viajar está parado mucho tiempo y desde la última vez que reposté debió de quedar todo el gasoil pingando sin que me diese cuenta!
Como soluciono la faena de la pintura?, he lavado y requete lavado y no salió, cuando lo sequé con la bayeta froté pero no quise seguir porque no estaba solucionando nada y podía rayar la pintura. Que solución me dais?
:bash::bash::bash::bash::rock::toimonst: