motok
Forista
Pues si, sigo con el 335d y está en plena forma!!
Mi esfuerzo me cuesta pero lo que más me gusta del chisme es que es relativamente discreto, gasta poco y corre mucho.
Además, me resulta súper polivalente. Esta fotos son de este verano viajando con los juguetes, y la familia también
Y como este verano se ha portado muy bien y de vez en cuando le “hago un regalito”, pues a visitar el mejor sitio para darle chuches que es en Mservice - JM Performace.
Ya estuve la última vez el año pasado para una revisión completa con aceites de la caja automática y grupos, y en esta ocasión para una revisión después de que el concesionario le metería mano al coche para una campaña de cambio de egr (es de los que sale ardiendo)
Ya le han hecho allí algunas cosas de mantenimiento, pero lo diver son las mejoras en prestaciones y el comportamiento del coche:
-Electrónica Stage 1 motor
-Electrónica Stage 3 caja de cambios
-Intercooler de mayor caudal CSF
-Electrónica Alpina en la direccion
-Electrónica Alpina en la suspensión adaptativa
La verdad es que ya llevaba con algunas de estas cosas unos cuantos años disfrutándolas peeeerooo no tenía claro qué potencia y par real estaba dando el coche.
Y como tienen allí un PEDAZO de banco de potencia que admite 4x4 pues a pasarlo por los rodillos
El chisme que tienen y no me refiero al M4 de los nuevos
; impresiona. Puede que sea de los mejores bancos que hay ahora mismo en nuestro país que admite coches gordos y/o 4x4
Este coche tiene ya unas cifras serias de par y encima al ser xdrive conviene atarlo muy bien, centrarlo correctamente y asegurar que todo está en su sitio. Eso y confirmar que tienen un buen ventilador potente para que no sufra el coche en las lanzadas.
Bueno pues un apretón subiendo marcha a marcha en modo manual, aquello se pone a bufar que desde fuera impresiona, se ve incluso como los neumáticos se centrifugan y salen rápido los datos.
Y nada, no me enrollo más!! Estas son las cifras finales
A parte de que casi roza los 800 Nm (de ahí que mi coche lo admitan bien blancos más sencillos) se ven unas curvas ya quisieran muchas… Desde 2.000 hasta 4.000 el par no baja de 700 Nm y la potencia máxima desde 4.000 hasta el corte. Cuando uno cae aparece el otro. Perfecto
Estoy encantado como va el chisme. Pensando en la próxima chuche..
Mi esfuerzo me cuesta pero lo que más me gusta del chisme es que es relativamente discreto, gasta poco y corre mucho.
Además, me resulta súper polivalente. Esta fotos son de este verano viajando con los juguetes, y la familia también


Y como este verano se ha portado muy bien y de vez en cuando le “hago un regalito”, pues a visitar el mejor sitio para darle chuches que es en Mservice - JM Performace.
Ya estuve la última vez el año pasado para una revisión completa con aceites de la caja automática y grupos, y en esta ocasión para una revisión después de que el concesionario le metería mano al coche para una campaña de cambio de egr (es de los que sale ardiendo)
Ya le han hecho allí algunas cosas de mantenimiento, pero lo diver son las mejoras en prestaciones y el comportamiento del coche:
-Electrónica Stage 1 motor
-Electrónica Stage 3 caja de cambios
-Intercooler de mayor caudal CSF
-Electrónica Alpina en la direccion
-Electrónica Alpina en la suspensión adaptativa
La verdad es que ya llevaba con algunas de estas cosas unos cuantos años disfrutándolas peeeerooo no tenía claro qué potencia y par real estaba dando el coche.
Y como tienen allí un PEDAZO de banco de potencia que admite 4x4 pues a pasarlo por los rodillos

El chisme que tienen y no me refiero al M4 de los nuevos


Este coche tiene ya unas cifras serias de par y encima al ser xdrive conviene atarlo muy bien, centrarlo correctamente y asegurar que todo está en su sitio. Eso y confirmar que tienen un buen ventilador potente para que no sufra el coche en las lanzadas.

Bueno pues un apretón subiendo marcha a marcha en modo manual, aquello se pone a bufar que desde fuera impresiona, se ve incluso como los neumáticos se centrifugan y salen rápido los datos.

Y nada, no me enrollo más!! Estas son las cifras finales

A parte de que casi roza los 800 Nm (de ahí que mi coche lo admitan bien blancos más sencillos) se ven unas curvas ya quisieran muchas… Desde 2.000 hasta 4.000 el par no baja de 700 Nm y la potencia máxima desde 4.000 hasta el corte. Cuando uno cae aparece el otro. Perfecto
Estoy encantado como va el chisme. Pensando en la próxima chuche..