Aquí el descuento es 6 céntimos por litro, siempre y cuando repostes más de 25 euros. Esa misma tarjeta sirve para cualquier Repsol de España, pero el descuento es de 1 céntimo por litro.
Cierto creia que era un 6% y revisando el tiket e observado como bien decis son 6 centavos... Saludos
Me iba a poner cabezón, pero gracias a los continuos "lags" del foro al publicar/citar mensajes te has adelantado y has editado
Yo he estado probando entre los dos diesel por la inminente llegada de mi 420d y puede que en algún motor no se note...peeeero.... ahora llevo un megane 3 130cv todos los días unas 8 horas por trabajo y después de comprobarlo varias veces, con el diesel menos caro el consumo mixto sube 0,4 L. El sonido es igual, tira lo mismo, pero en el consumo medio si lo noto. En este motor 130cv de renault, supongo que en cada motor puede ser muy distinto....
La repsol que tu veas que nirmalmente tenga mejores precios.... Pues ahi te sacas la tarjeta y ya repostas ahi siempre para obtener el desc. Que con el tiempo ves que hay otra mas barata pues la sacas de la otra... Ssludos.
Yo tambien noto que va mejor con el caro... Pero lo noto en autovia, y yo conduzco el 90% por puerto de montaña ( la alpujarra) que por cierto ya han caido las primeras nieves en la sierra...
Equivocación mia, son 3cts lo que me descuentan a mi, en vez del 3%. Pago con mi visa normal, no con Solred ni nada...le doy la travel, la Mas, la visa y el DNI... Si, 3cts en las gasolineras de las que son las tarjetas y 1cts en el resto de Repsol Campsa y Petronor...y siempre le lleno, mínimo 45€!