Diesel o gasolina?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 3 Sep 2006.

  1. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Con el corazón gasolina y con la calculadora pues gasolina...

    unos 1200km por 12meses 14400 por redondear 16000 es decir 160 unidades de 100km una diferencia de unos dos litros pongamos tres litros a los 100 de diferencia respecto a un diesel, 160x3= 580€ de diferencia al año, por esa diferencia yo gasolina.

    Ptrufero.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sin duda gasolina,y si puede ser,6 cilindros ;-)
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    estaria deacuerdo con el precio si de verdad los KMs fueran reales, el pack M Y las llantas 18 es lo de menos. preocupate por verificar los KMs.
     
  4. soros

    soros Guest

    El 323ci estaba en cifras muy similares de prestaciones al 330d de 184cvs (0-100 km/h 7.9s 0-100m 29 s) , nada mas que decir
     
  5. soros

    soros Guest

    No esta mal , los podrias encontrar mas baratos , pero hay que tener en cuenta que ese viene muy bien equipado, asegurate antges de que esos kms son reales ya que el coche tendra 6-7 años
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Yo no tendria dudas: GASOLINA y 6 cilindros a poder ser.
     
  7. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    para un 323 con 6 añitos, aunque sea con pack M y llantas no me parece barato, lo siento[-(


    lo de los kilometros pues me imagino como todos, pregunta para meterlo en la maquinita para comprobarlo haber que te dicen, si no gusta tu pregunta malo[-(
    de todas maneras por mucho mpack que tenga de barato nada, ya puede estar muy bien, que en la casa le dan 4 duros y no aprecian como nosotros (los gaysolinas) en lo que se merece dicho motor

    como informacion adicional yo pague el mio en compraventa 3000 euros menos hace mas de año y medio;-) , me da pena lo que le pagarian al dueño
     

Compartir esta página