Yo cogeria 330d pero minimo en tu modelo Apunte personal ... Los 3.0 gastan todos si les das... Yo llevo un 9.5 ... 10 en el F10 con ese motor Aunque tambien es cierto que puedes bajar esa media a un 7 o 7.5 si eres bueno .
Donde gasta casi 13l un 325i ningún diésel automatico va a gastar 6. Mucho menos un 330d. 50 eurillos son algo, pero no estamos en el tercer mundo y creo que para la gran mayoría no son nada. Es lo que te cuesta una cena medio decente por el amor de dios.
Claro. Pero la gente es así. de hecho, mira que conversación estaba teniendo con los colegas en el grupo de wasap hace 5 min, a cuenta de un coche que quiere comprar uno: y precisamente es el que más gana del grupo
@alvaris ve 50€ y está viendo 5 cubatas y se le ponen los ojos rojos No fuera coñas, si está gastando 13L con un 25i es que va con el pie a fondo entre semáforos y haciendo él gamba como bien dice, y ahí el 30D serán 10 litros seguro y eso serán los 50€ de ahorro de momento y mañana un turbo por no esperar a que se caliente el diésel, amén de que pille un mal mantenido y se arruine en averías ....
c**o ahí tienes tienes el ahorro en consumo ; esos 2200 euros que te sacas.... ya tienes pa echarle de comer al nuevo . Que habré hecho mal en esta vida para que siempre pierda un porron de dinero cuando vendo un coche ....
Sí, gana dinero y lo va a invertir en un coche presumiblemente peor Pero oye, si no se puede mantener, mejor darle puerta.
Pero a ver por cuanto le sale el nuevo. Es curioso, pero la semana pasada me vi en la misma tesitura justamente al contrario. Me topé con un 325i E92 del 2006 y estuve tentado de cambiarlo por el A6. fue la jefa la que me frenó.
Yo me quedaba como estás, yo prefiero gastarme más en gasolina antes de meterme en un coche más antiguo, diesel, que no habrá mucha diferencia en cuanto a consumo y lo más importante que a saber en qué estado está. Saludos
Ahora mismo un 25i tal y como conduzco en el día a día no bajaría de 15litros, seguro. TEngo una Vito con 170cvs manual y 8000kms con un consumo medio de 10,8l - si le dejo a mi mujer hacer cuatro depósitos constantes en ciudad me la devuelve con 7 y pico seguro - Es que ciudad es ciudad y cualquier variable tira por la borda cualquier comparación posible porque es imposible comparar peras con peras. Yo era el primero en hablar de consumos despreciando lo que han costado llantas, gomas y puesta a punto de cada coche y manda huevos porque con este coste me podía haber pagado dos años de gasolina...
Si lo que te preocupa son los consumos yo me miraria un hibrido y si no me quedaria como estas. Los diesel no dan apenas sensaciones, si empuja mucho pero es solo un momento y despues que son un nido de problemas y mas ahora que estan en el punto de mira que a la minima que pase algo los prohibiran circular, asi que si no eres del tipo de persona que hace 50 o 60.000km al año al diesel yo lo descartaba de primeras. Otra opcion es que vendas el coche ya que dices que te dan 2000 euros mas y de ahi te coge un hot hatchback potente y un Saxo 1.5d/1.1 barato para ciudad pura y el hot hatch para disfrute.
Si me lo quedo le quiero hacer alguna cosilla al coche,, lo que me tira patras es el automático,, pa hacer el chorra cruzandolo de vez en cuando con automático peor..
Nada jaja, era la famosa broma del foro del M3E46 . En serio de tu consulta yo creo que harías bien en quedarte como estas.
El tema Diesel hoy en día es un poco peliagudo, yo lo tengo claro mi próximo coche, Gasolina pero siendo Euro3/4 y le instalare GLP y solucionado. si es Euro 3 me ahorrare en combustible y si es Euro 4 me ahorrare en combustible mas impuestos etc por ser "pegatina ECO" yo no me arriesgo hoy por hoy en un Diesel.