Diesel Plus o normal???

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
rejopol330dcupe;7767713 dijo:
hace poko habia un tema de esto por el foro,y la conclusion fue ke mejor diesel normal,porke:la plus segun los entendidos de aqui esta constituida por micro particulas y lo ke hacen es "arañar" toda la suciedad ke albergan los pistones y demas piezas internas del motor y eso a la larga akaba "jodiendo" el coche,es evidente ke se efectua una buena limpieza,pero lo aconsejable es un tanke lleno cado dos o tres meses,no mas,simplemente para ke limpie todo,yo nada mas comprar el coche le hechaba plus y cieto es ke no notaba nada de nada de diferencia,y cuando salio el tema dije,ostias!!kita kita,normal y cada dos o tres meses plus,y la verdad ke de lujo,para mi,para mi coche y por supuesto para la cartera

que decís a esto?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.180
Yo siempre normal porque los del departamento ///M me aconsejaron echarle un gaoléo especial pero el problema es que aquí en España no lo comercializan, asi que me dijeron que no tendría problemas con el normal.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7771411 dijo:
Yo siempre normal porque los del departamento ///M me aconsejaron echarle un gaoléo especial pero el problema es que aquí en España no lo comercializan, asi que me dijeron que no tendría problemas con el normal.

:eek::floor::floor::floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.180
jbenito;7771669 dijo:
berrrrreaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hoy naaa tio, pero hemos visto, que ha sido lo importante y están localizados para mañana, no se si dormir un rato, es que tengo que hacer la comida ](*,)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7771675 dijo:
Hoy naaa tio, pero hemos visto, que ha sido lo importante y están localizados para mañana, no se si dormir un rato, es que tengo que hacer la comida ](*,)

Nada que se te de bien y hecha los huesos para darle sabor.

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.180
jbenito;7771704 dijo:
Nada que se te de bien y hecha los huesos para darle sabor.

sds.

Restos no pienso echar para comerlos después :finga:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7771411 dijo:
Este es el primo del gasolinero despedido de la NASA, que fue a parar al departamento ///M :floor:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
IconosProductosA.gif

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
rejopol330dcupe;7767713 dijo:
hace poko habia un tema de esto por el foro,y la conclusion fue ke mejor diesel normal,porke:la plus segun los entendidos de aqui esta constituida por micro particulas y lo ke hacen es "arañar" toda la suciedad ke albergan los pistones y demas piezas internas del motor y eso a la larga akaba "jodiendo" el coche,es evidente ke se efectua una buena limpieza,pero lo aconsejable es un tanke lleno cado dos o tres meses,no mas,simplemente para ke limpie todo,yo nada mas comprar el coche le hechaba plus y cieto es ke no notaba nada de nada de diferencia,y cuando salio el tema dije,ostias!!kita kita,normal y cada dos o tres meses plus,y la verdad ke de lujo,para mi,para mi coche y por supuesto para la cartera

que decís a esto?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.180
325GP;7773775 dijo:
que decís a esto?

Yo hablo desde mi experiencia, mi coche con el gasoil caro consume más, si consume más, y no va bien el coche, no le noto fino.

Con el normal le noto bien, asi que siempre normal.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
325GP;7773775 dijo:
que decís a esto?
Jope el gasolinero lleva despedido de la NASA ya hace tiempo:descojon:

Ya nos asesoró en el pasado y ahora no lo recordamos ](*,)

:floor:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
rhisrhis;7773831 dijo:
Jope el gasolinero lleva despedido de la NASA ya hace tiempo:descojon:

Ya nos asesoró en el pasado y ahora no lo recordamos ](*,)

:floor:

ems?? me lo explica? que quieres decir paisano?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.180
325GP;7773912 dijo:

Déjale que ultimamente fuma :floor:

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Yo le pongo normalmente Diesel normal, pero en contadas ocasiones Diesel PLus.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
325GP;7773912 dijo:
Si lees el hilo desde el principio lo comprenderas :yawinkle

blaki;7773938 dijo:
Déjale que ultimamente fuma :floor:
Estoy probando el género para el negocio de ""panaderias"" :floor:

S

skarspi

Invitado
325GP;7773775 dijo:
que decís a esto?

Que es cierto, no por el gasoil, sino por los aditivos.
Es como si cada repostaje echaras un bote de limpieza de inyectores. Cuando estan sucios los limpia, pero cuando estan limpios, esas particulas desgastan, a un ritmo muy lento pero desgastan.

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
yo escuche a uno de Repsol un dia decir que es alucinante como se venden todas estas cosas para aumentar los margenes de beneficio............en fin, quizas el tipo estaba con ganas de tirarse piedras contra su tejado, y no sea asi......pero el caso es que lo decia.

quizas sea algo mejor, quizas no, no lo sabemos, pero el caso es que venden la burra de Eficient Dynamics Repsol........os suena no ??? pues eso......que si no ganaran mas dinero que con la normal no lo harian............

mi conclusion: que uses la que uses, ni te enteras

Un saludo

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
TouringBrock;7781375 dijo:
yo escuche a uno de Repsol un dia decir que es alucinante como se venden todas estas cosas para aumentar los margenes de beneficio............en fin, quizas el tipo estaba con ganas de tirarse piedras contra su tejado, y no sea asi......pero el caso es que lo decia.

quizas sea algo mejor, quizas no, no lo sabemos, pero el caso es que venden la burra de Eficient Dynamics Repsol........os suena no ??? pues eso......que si no ganaran mas dinero que con la normal no lo harian............

mi conclusion: que uses la que uses, ni te enteras

Un saludo
=D==D==D==D=comparto 100 por cien

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
Yo hace tiempo me di cuenta que es más importante en que gasolinera repostas a que tipo de combustibles compras para el coche.