Diesel Power

• Iniciador del tema MiguelCupra
  • Fecha de inicio
O

olibin

Invitado
esto es lo que tengo mas reprogramacion de centralita, total 210 cv

O

olibin

Invitado
chip diesel power y reprogramacion de undad de mando

undergl

Forista
Reacciones
0
Lo de diesel power lo puedes poner tu mismo en cinco minutos es una centralita que se intercala y en los commonrail es muy sencilla de instalar...

La repro me temo que tendra que ser algun centro especializado

B

billyboy

Invitado
Estaria interesante ver un brico de como instalar/desinstalar una centralita de estas que son tan "faciles" de montar.

O

olibin

Invitado
pos la mia no es asi, es un cajetin que se puede regular a mas o menos potencia.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
olibin dijo:
pos la mia no es asi, es un cajetin que se puede regular a mas o menos potencia.
olibin la diesel power lleva un potenciometro, es un tornillo blanco que se gira para obtener mas o menos potencia ( y mas o menos humo), salu2

sesmero

Forista
Reacciones
152
esta creo que es la que lleva oli

out.php

B

billyboy

Invitado
Y esas son tan "faciles" de poner como las que hay en el brico del foro e-46

undergl

Forista
Reacciones
0
La centralita es una DIGI CR y segun diesel power un valor que esta bien es tenerla en el 8. Yo instale una a un amigo en un compact y todavia la lleva (hace mas de 2 años). Se puede subir mas pero me recomendo este valor cuando hable con Arnoldo de diesel power

O

olibin

Invitado
comple dijo:
olibin la diesel power lleva un potenciometro, es un tornillo blanco que se gira para obtener mas o menos potencia ( y mas o menos humo), salu2
eso es, pero lo del humo, va a ser que no, tengo fp:)

B

billyboy

Invitado
podrias ponernos unas fotos de la centralita y salimos de dudas olibin

sesmero

Forista
Reacciones
152
aver si oli nos pasa info de la centralita y preparamos otro pedido conjunto :)

undergl

Forista
Reacciones
0
Como veis es sencillo solo hacer un puente entre el conector original y el que trae la centralita

sesmero

Forista
Reacciones
152
oli entonces tu llevas la digi cr, el sprint booster y la repro?

sesmero

Forista
Reacciones
152
pues yo he preguntado en varios sitios sobre repro y me han dicho que no es necesario el sprint booster porque le dan mas sensibilidad al pedal, de llevar la centralita junto con la repro mirare de preguntarlo

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Oli es que es muy:) sensible, pero como dice Oli, tiene que llevar una bomba de relojeria, porque yo con el sprint booster, de momento me conformo y efectivamente la potencia la tienes en un recorrido muy corto del pedal, y si en vez de 163 cv, tienes 210 con centralita y repro pues simplemente con mirar el acelerador tiene que salir el coche echando leches.:rambo:

sesmero dijo:
pues yo he preguntado en varios sitios sobre repro y me han dicho que no es necesario el sprint booster porque le dan mas sensibilidad al pedal, de llevar la centralita junto con la repro mirare de preguntarlo

O

olibin

Invitado
ese es el precio que me habian dado, pero no el que he pagado:)

A

aap

Invitado
yo le he hecho una repro y noto que el coche tiene mas nervio, me culea un poco si le piso a fondo en la salida, pero no me tiene contento del todo, no se si es lo que yo esperaba. y me han dicho que si le ponen mas caballos no me dan ningun tipo de garantia, que puedo tener problemas de transmisión y con los ejes. No se que hacer.

T

Tileno

Invitado
aap dijo:
yo le he hecho una repro y noto que el coche tiene mas nervio, me culea un poco si le piso a fondo en la salida, pero no me tiene contento del todo, no se si es lo que yo esperaba. y me han dicho que si le ponen mas caballos no me dan ningun tipo de garantia, que puedo tener problemas de transmisión y con los ejes. No se que hacer.

Y cuántos tienes ahora con la repro?

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
es que las de demac yo las saco mas baratas que ese precio,y eso de llevar repro mas centralita......yo con menos electronica que lleva el oli saco bastantes mas cv´s y como le meta mas caña a mi electronica.....