perico_m5
Forista
Para mi que es un farol del vendedor si le ofrecen esa cantidad ya estari vendidoLo rebaja a 16000€ redondos con la transferencia incluida pero no lo baja ya tuvo ofertas de 15500€ y nada
Para mi que es un farol del vendedor si le ofrecen esa cantidad ya estari vendidoLo rebaja a 16000€ redondos con la transferencia incluida pero no lo baja ya tuvo ofertas de 15500€ y nada
Este no es el primero Xq tantas cosas fuera de serie ummmm. El primero es este.Pues te pongo el link espero que no acaves con un 330ihttp://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-cabrio-142021272.htm#fotos
No hoy ya me dijo que menos de 16000€ no aceptabaPara mi que es un farol del vendedor si le ofrecen esa cantidad ya estari vendido
Algo si que tienen, la pestaña del maletero es mas larga, los pilotos leds, en el interior en los SMG2 la palabara SMG2 que si venia en los primeros en estos ultimos esta suprimida, y alguna cosa mas, pero lo que a carroceria no lleva practicamente nada, y estoy contigo, mejor la cara que tienen.Los M3 no tienen restyling exterior. Por suerte para ellos, porque el frontal del E46 post es una cagada.
Los M3 no tienen restyling exterior. Por suerte para ellos, porque el frontal del E46 post es una cagada.
A mi me gusta el restyling en las berlinas E46.En los coupé no me gusta.Pues a mí me gusta mucho el restylling e46, el modelo aguanta mucho mejor el tirón de los años, pero claro, es cuestión de gustos.
Creo que mucha culpa de eso lo tiene el M3...A mi me gusta el restyling en las berlinas E46.En los coupé no me gusta.
Yo lo se lo r comentado pero esque le gusta el modelo e46No se si has leído algo mas del hilo, o simplemente tenías ganas de participar y no sabías muy bien como; pero si tienes un TDI de 300 y pico caballos, un 330i de "solo" 231 te va a parecer una tortuga y un M3 poco mas de lo mismo, simplemente por el modo que tienen los M de entregar la potencia.
Sigues teniendo problemas con el comprador ??Yo tengo un 320 d a 200 cv y un M3 e46, y la verdad en salida y velocidad el 320 es muy bueno.
El M3 es un coche pesado, pero con un motor que enamora.
Probé un 330 ci, y me decepcionó con respecto el 320 d.
Yo no dudaría, un M3, más exclusivo, mejores sensaciones y a la larga a la hora de venderlo, siempre te costará mucho menos que un 330.
Tú mismo, pero yo prefiero pagar un poco más.
Hace poco vendí un León Cupra I, perfecto, tuve muchas llamadas e interesados, lo dejé bien de precio, y me costó venderlo más o menos un mes.
Si hubiese sido un León "normalito", un 180 cv, seguro que todavía estaría en el garaje sin vender.
No, me dijo que le habían dado presupuesto de 500 euros en repararlo.Sigues teniendo problemas con el comprador ??
Al final as corrido con los gastos o nadaNo, me dijo que le habían dado presupuesto de 500 euros en repararlo.
Como estaba el coche(funcionaba perfecto), todo revisado: discos, embrague nuevo, pastillas, correas, aceite, pulido y filtro recién cambiado..., y el precio que lo compró no se puede quejar.
Al final as corrido con los gastos o nada
Ya estuve biendo el anuncio y no comenta nada de que gaste agua le abra metido un calenton y se quiere desacer de elNada, el coche estaba bien.
Yo no voy a llevar a una persona que no conozco a casa para engañarlo.
Quizás fue casualidad, el coche no tenía ningún vicio oculto, no tragaba agua, no humeaba.
No quise hacerme cargo de nada, en el momento que me propuso, o repararlo a medias, o devolverme el coche, o ponerlo a la venta y como si no hubiese pasado nada, y así lo hizo lo puso a la venta.
Así creo que se delata el mismo.
También lo llamé, ya que todo esto era por escritos, y esto se tiene que hablar, y no me atendió la llamada.
Ha comprado un buen coche.
Buenas, disculpa yo cre que llevo leído todo y contestando a todo. Si leíste todo veras que digo que no busco la sensación de lo que ya tengo si no un cabrio potente. Eso es lo que quiero potente en plan no tener que bajar dos para adelantar o ir a 140 y que el coche tenga que ir muy revolucionado por cilindrada pequeña solo eso.No se si has leído algo mas del hilo, o simplemente tenías ganas de participar y no sabías muy bien como; pero si tienes un TDI de 300 y pico caballos, un 330i de "solo" 231 te va a parecer una tortuga y un M3 poco mas de lo mismo, simplemente por el modo que tienen los M de entregar la potencia.
No porque el M3 E46 nunca me gustóCreo que mucha culpa de eso lo tiene el M3...
Buenas, disculpa yo cre que llevo leído todo y contestando a todo. Si leíste todo veras que digo que no busco la sensación de lo que ya tengo si no un cabrio potente. Eso es lo que quiero potente en plan no tener que bajar dos para adelantar o ir a 140 y que el coche tenga que ir muy revolucionado por cilindrada pequeña solo eso.
Te lo dije tenia pinta de estar maquillado el mejor el manual tiene buena pintaGracias a todos, perdona superm5 al ser nuevo no veía lo de la respuesta al otro comentario. Jajajja el petrolero lo seguiré teniendo. Acabo de ver el primer M3 y dos cosas descartadas una la unidad que fui a ver la de color phoenix yellow de 13900€ fatal estaba aunque lo maquillaron y otra el color a mi señora no le gusto nada me llamo macarra. Jajajjaja si en negro o gris lo ve macarra como dice me tocara un estilizado 330ci
Se me olvidava lo cataste o nada mas loviste y saliste corriendo...Gracias a todos, perdona superm5 al ser nuevo no veía lo de la respuesta al otro comentario. Jajajja el petrolero lo seguiré teniendo. Acabo de ver el primer M3 y dos cosas descartadas una la unidad que fui a ver la de color phoenix yellow de 13900€ fatal estaba aunque lo maquillaron y otra el color a mi señora no le gusto nada me llamo macarra. Jajajjaja si en negro o gris lo ve macarra como dice me tocara un estilizado 330ci