Duda Diferencia 330 ci e46 2004 o m3 e46 2001

Cris

Clan Leader
Los M3 no tienen restyling exterior. Por suerte para ellos, porque el frontal del E46 post es una cagada.
Algo si que tienen, la pestaña del maletero es mas larga, los pilotos leds, en el interior en los SMG2 la palabara SMG2 que si venia en los primeros en estos ultimos esta suprimida, y alguna cosa mas, pero lo que a carroceria no lleva practicamente nada, y estoy contigo, mejor la cara que tienen.

perico_m5

Forista
maxresdefault.jpg

superm5

Forista Senior
i9DiqTZSElRUa.png

Yo despues de leer esto me voy a www.daciafaq.com...Teneis un nivel de coches increible..

No se si has leído algo mas del hilo, o simplemente tenías ganas de participar y no sabías muy bien como; pero si tienes un TDI de 300 y pico caballos, un 330i de "solo" 231 te va a parecer una tortuga y un M3 poco mas de lo mismo, simplemente por el modo que tienen los M de entregar la potencia.

Tonigas

Forista Legendario
Yo tengo un 320 d a 200 cv y un M3 e46, y la verdad en salida y velocidad el 320 es muy bueno.

El M3 es un coche pesado, pero con un motor que enamora.

Probé un 330 ci, y me decepcionó con respecto el 320 d.

Yo no dudaría, un M3, más exclusivo, mejores sensaciones y a la larga a la hora de venderlo, siempre te costará mucho menos que un 330.

Tú mismo, pero yo prefiero pagar un poco más.

Hace poco vendí un León Cupra I, perfecto, tuve muchas llamadas e interesados, lo dejé bien de precio, y me costó venderlo más o menos un mes.
Si hubiese sido un León "normalito", un 180 cv, seguro que todavía estaría en el garaje sin vender.

perico_m5

Forista
No se si has leído algo mas del hilo, o simplemente tenías ganas de participar y no sabías muy bien como; pero si tienes un TDI de 300 y pico caballos, un 330i de "solo" 231 te va a parecer una tortuga y un M3 poco mas de lo mismo, simplemente por el modo que tienen los M de entregar la potencia.
Yo lo se lo r comentado pero esque le gusta el modelo e46

perico_m5

Forista
Yo tengo un 320 d a 200 cv y un M3 e46, y la verdad en salida y velocidad el 320 es muy bueno.

El M3 es un coche pesado, pero con un motor que enamora.

Probé un 330 ci, y me decepcionó con respecto el 320 d.

Yo no dudaría, un M3, más exclusivo, mejores sensaciones y a la larga a la hora de venderlo, siempre te costará mucho menos que un 330.

Tú mismo, pero yo prefiero pagar un poco más.

Hace poco vendí un León Cupra I, perfecto, tuve muchas llamadas e interesados, lo dejé bien de precio, y me costó venderlo más o menos un mes.
Si hubiese sido un León "normalito", un 180 cv, seguro que todavía estaría en el garaje sin vender.
Sigues teniendo problemas con el comprador ??

Tonigas

Forista Legendario
Sigues teniendo problemas con el comprador ??
No, me dijo que le habían dado presupuesto de 500 euros en repararlo.

Como estaba el coche(funcionaba perfecto), todo revisado: discos, embrague nuevo, pastillas, correas, aceite, pulido y filtro recién cambiado..., y el precio que lo compró no se puede quejar.

perico_m5

Forista
No, me dijo que le habían dado presupuesto de 500 euros en repararlo.

Como estaba el coche(funcionaba perfecto), todo revisado: discos, embrague nuevo, pastillas, correas, aceite, pulido y filtro recién cambiado..., y el precio que lo compró no se puede quejar.
Al final as corrido con los gastos o nada

Tonigas

Forista Legendario
Al final as corrido con los gastos o nada

Nada, el coche estaba bien.

Yo no voy a llevar a una persona que no conozco a casa para engañarlo.

Quizás fue casualidad, el coche no tenía ningún vicio oculto, no tragaba agua, no humeaba.

No quise hacerme cargo de nada, en el momento que me propuso, o repararlo a medias, o devolverme el coche, o ponerlo a la venta y como si no hubiese pasado nada, y así lo hizo lo puso a la venta.
Así creo que se delata el mismo.

También lo llamé, ya que todo esto era por escritos, y esto se tiene que hablar, y no me atendió la llamada.

Ha comprado un buen coche.

perico_m5

Forista
Nada, el coche estaba bien.

Yo no voy a llevar a una persona que no conozco a casa para engañarlo.

Quizás fue casualidad, el coche no tenía ningún vicio oculto, no tragaba agua, no humeaba.

No quise hacerme cargo de nada, en el momento que me propuso, o repararlo a medias, o devolverme el coche, o ponerlo a la venta y como si no hubiese pasado nada, y así lo hizo lo puso a la venta.
Así creo que se delata el mismo.

También lo llamé, ya que todo esto era por escritos, y esto se tiene que hablar, y no me atendió la llamada.

Ha comprado un buen coche.
Ya estuve biendo el anuncio y no comenta nada de que gaste agua le abra metido un calenton y se quiere desacer de el

Fallout

Forista Legendario
A mí el restyling en el coupe me gusta mucho, me encanta la forma de los riñones. En la berlina no tanto, ese morro no pega mucho con el diseño del resto del coche :duda:

Karl 330CI

Forista
Buenas, disculpa yo cre que llevo leído todo y contestando a todo. Si leíste todo veras que digo que no busco la sensación de lo que ya tengo si no un cabrio potente. Eso es lo que quiero potente en plan no tener que bajar dos para adelantar o ir a 140 y que el coche tenga que ir muy revolucionado por cilindrada pequeña solo eso.

superm5

Forista Senior
Buenas, disculpa yo cre que llevo leído todo y contestando a todo. Si leíste todo veras que digo que no busco la sensación de lo que ya tengo si no un cabrio potente. Eso es lo que quiero potente en plan no tener que bajar dos para adelantar o ir a 140 y que el coche tenga que ir muy revolucionado por cilindrada pequeña solo eso.

No, si la respuesta esa no iba para ti, era una respuesta a un comentario que hizo el otro forero que debe ignorar que hay TDI que a nivel prestacional, pues simplemente le pasan por encima a cualquier BMW "normal" como puede ser un 330i. Que yo no digo que ande bien, solo que hay coches con otros motores, que andan mejor.

Y si, te he leído y a mí me parece muy bien que quieras abandonar al contaminante gasóleo, lo que pasa, es que a mi modo de ver no hay opción posible, un M3 es un M3 hoy, mañana y dentro de 50 años; en realidad desconozco el andar de un 330i, pero es que, los M tienen ese apellido que siempre los hace y hará destacar sobre los demás.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Iba a recomendar el 330ci porque aunque ande menos sigue andando la de dios a una fracción del coste de mantenimiento del M, tiene casi todas las ventajas del M y muchas menos desventajas, es más esbelto, elegante y discreto, es relativamente más sencillo encontrar unidades buenas, atrae menos envidias y putaditas por lo que proporciona más tranquilidad a su dueño, y encima lo chorizan menos; pero viendo las salvajadas que piden... madre de dios, más tela que por un e93.

Yo he tenido varios E46 con y sin pack M, y si bien hasta hace no mucho lo veía imprescindible, hoy en día no me aporta nada, ya que hace al coche más incómodo de conducir, le da una apariencia pseudo deportiva (el 330 con pack M corre exactamente lo mismo que sin él o puede que incluso un poco menos, aunque aparente lo contrario), y si lo miras al detalle, realmente es menos estilizado... sin embargo entiendo que el look deportivo también tiene su aquel.

En fin, pruebalos antes de nada, asegurate de que sea una unidad fiable, y quédate con el que más te llene.

Saludos!!

Karl 330CI

Forista
Gracias a todos, perdona superm5 al ser nuevo no veía lo de la respuesta al otro comentario. Jajajja el petrolero lo seguiré teniendo. Acabo de ver el primer M3 y dos cosas descartadas una la unidad que fui a ver la de color phoenix yellow de 13900€ fatal estaba aunque lo maquillaron y otra el color a mi señora no le gusto nada me llamo macarra. Jajajjaja si en negro o gris lo ve macarra como dice me tocara un estilizado 330ci

ca_bmw

Forista Senior
Viendo la tendencia del mercado... en unos años los E46 van a cotizar igual o incluso por encima de los E90-2-93 equivalentes (años similares y modelos), ya veréis

javi_330

En Practicas
Yo no tengo un m por desgracia pero si tengo un 330ci en estado de revista y totalmente oem. Espero seguir manteniendolo muchos años aunque no sea un m, para mi si que tiene valor y lo veo mas atemporal que un e92 por ejemplo.

perico_m5

Forista
Gracias a todos, perdona superm5 al ser nuevo no veía lo de la respuesta al otro comentario. Jajajja el petrolero lo seguiré teniendo. Acabo de ver el primer M3 y dos cosas descartadas una la unidad que fui a ver la de color phoenix yellow de 13900€ fatal estaba aunque lo maquillaron y otra el color a mi señora no le gusto nada me llamo macarra. Jajajjaja si en negro o gris lo ve macarra como dice me tocara un estilizado 330ci
Te lo dije tenia pinta de estar maquillado el mejor el manual tiene buena pinta:cigar:

perico_m5

Forista
Se me olvidava lo cataste o nada mas loviste y saliste corriendo...

perico_m5

Forista
Yo nose pero es preferible un m3 ami mi vecino me la sopla y mas si va a estar en garage y por un poquito mas tienes un m de verdad que no intenta aparentar te dejo un video espero que sea definitivoVer "E46 330 vs M3" en YouTube - E46 330 vs M3: