Diferencia de peso ni idea la verdad.
Suponiendo que los electricos pesen unos 25Kg cada uno, pues aunque fueras sin asientos sería quitar 50KG...
Vamos, inapreciable.
En cuanto a reconvertirlos si se puede.
O directamente anuncia que cambias unos eléctricos por unos manuales y te lloverán ofertas jeje
Saludos
Para mí lo importante es la memoria. Conduce mi novia y pone el 2. Mi padre el 3Es que creo que de unos manuales a unos eléctricos hay 10Kg de diferencia mínimo, sólo por los motores que llevan los eléctricos, pero no estoy seguro.
La verdad que habré utilizado los botoncitos del asiento eléctrico un par de veces...
En cuanto al tema de reconvertirlos, lo que me haría falta serían las bases del manual verdad?
Para mí lo importante es la memoria. Conduce mi novia y pone el 2. Mi padre el 3
Yo no me metería en ese fregado la verdad
Buenas.
¿Alguien sabe cuanto pesa un asiento Sport con regulación eléctrica y uno manual?
¿Se podría "reconvertir" el eléctrico a manual?
Gracias a todos. Un saludo
Hola, acabo de pesar los asientos electricos con memoria y lumbares que tengo a la venta y pesan exactamente 28 kilogramos cada uno... saludos!
Ostras, con motorcillos incluidos verdad? creía que pesaban bastante más...
Si hay tan poca diferencia de peso con los manuales entonces no merece la pena...
Aunque le quitaras 50Kg al coche, ya te digo que no merece la pena.
Vamos, o vacías el coche entero (paneles, aislantes, asientos, TODO) o sino no tiene ningún sentido hacerlo, al menos por prestaciones.
Hombre 50 kilillos... algo se notaría no? Algo de agilidad se ganaría...
@Gabri_faq entre esto y las llantas me estoy quedando sin ideas absurdas
Ya sólo me queda la del turbo híbrido![]()
Realmente y fuera de circuito, es lo que más ibas a notar.
También puedes mirar una línea de escape, un buen kit de amortiguación...
Realmente, si le metes dinero a tu coche, lo puedes potenciar mucho.
Había en el foro hace un año un 330cd con 367cv
saludos
Algo he visto por internet sobre ese coche, menuda pasada... Eso sí, seguro que el embrague oem y la transmisión de serie no aguantaban esa potencia...
El Kit de amortiguadores lo cambié hace poquísimo, llevo bilstein b6. Bastante contento con el resultado
Respecto a la línea de escape, si finalmente híbrido, es algo que tendría que cambiar si o si. Supongo que podría meter una artesanal bastante más ligera que la de serie no?
¿La altura quedó como de serie aprox?
En cuanto al escape ni idea la verdad, no estoy puesto en potenciación diesel.
Supongo que al tener menos filtros, catalizadores y "cosas", pues sí, pesará menos.
Por otro lado ITV K.O.
Eso siOye ya que estamos, ¿que piensas sobre la posibilidad de instalar un diferencial de deslizamiento limitado (LSD tipo Quiafe, Wavetrac...) para nuestros coches?
¿Merecería la pena para un coche de calle? me refiero a nivel de prestaciones, dejando de lado el "drifting" nunca mejor dicho jejeje
Eso si
Sin duda alguna lo notarías, yo también estoy pensando en ponérselo al mío.
Pero en tu caso, con tantísimo par es que el coche parecería otro vamos.
En aceleración con el autoblocante va mordiendo el suelo.
Y en curvas con un quaife, reparte la potencia justo al revés que ahora.
Es decir, ahora la fuerza se la lleva la rueda con menos agarre, es decir, la rueda que va más al interior de la curva, haciendo que o bien patine, o bien tengas subviraje.
Con un quaife, la fuerza se la lleva la rueda que más agarre tiene. En una curva sería la exterior, haciendo que cojas la curva mucho mejor, sin patinar.
El quaife se complementa con el control de tracción, mientras que uno de discos "bloquea" y hace que las dos ruedas giren igual (para derrapar), y el abierto es una mierda XD
también es útil en aceleración, pues da potencia a la rueda con más agarre. Si las dos agarran bien, pues igual que con cualquier diferencial.Muchas gracias por la opinión, es muy interesante.
Es que lo del diferencial abierto en coches de cierta potencia... xdxd
A mi me atrae mucho el Quaife (por la comodidad y el mantenimiento). A parte de en el paso por curva, ¿sería también útil en aceleraciones? O en ese caso habría que irse a por un autoblocante si o si?
también es útil en aceleración, pues da potencia a la rueda con más agarre. Si las dos agarran bien, pues igual que con cualquier diferencial.
Si solo agarra una, pues se lo lleva todo o casi todo vamos.
la primera vez que monté en un coche con autoblocante, fue un compact e36 con motor M3 de 321cv. La carretera estaba muy bacheada, llena de holliza, y mojada. Parecía imposible que tuviera esa capacidad de tracción. Eso si, era de discos. No he probado quaife aún
Yo no pondría de discos pues no soy de derraparMenuda pasada ese e36
Yo es que aún no he subido en ningún coche con autoblocante o LSD
¿Tu cual le meterías a tu 330ci? Por una parte el autoblocante de discos tracciona mejor, pero por otra también es más agresivo y exige de mantenimiento...
Yo no pondría de discos pues no soy de derrapar
Los e46 son pesados para ir de lado de forma habitual