hola. queria saber la diferencia entre el 320i n43 y el 320si n46 creo que es este. por que 3 caballos mas? en que cambia? salu2
Ya que el compañero a preguntado esto. ¿Sabeis la diferencia entre el 318i y el 320i ? Los dos con motor n43
pero no son 3 cv. El 320i equivalente tiene 150cv. Este motor tiene que ser una bomba... está hecho a mano y seguro que es una delicia escucharlo. Sería una buena base para poder tener un buen coche de diario con consumos bajos y pasarlo bien el circuito. Además es irrompible por lo que han dicho siempre. Además el valor del 320si por ser edición limitada seguro que se mantiene bastante bien... venden uno en el foro además! yo porque ya tengo mi 325i que si no... jeje!
Había un forero hace muuuucho tiempo que tenía uno. Por aquí muy poquitos debe haber. Os pongo una prueba (lo llamaban "pequeño M3") debía tener un motor bastante radical, deportivo a la vieja usanza, muy puntiagudo, potencia y par muy arriba.....
Buenas,yo tengo un 320si.jeje Empezamos: Tiene tapa de balancines en carbono que aligera 10kg ahora mismo no me acuerdo si el recorrido de los pistones era mas largo o corto mi motor es n45 Tiene grupo corto Las camisas de los cilindros creo que eran forjadas o de aleacion El coche para lo que es,es muy tragon(ahora lo llevo en 11l) Pedazo tocho,jaja y ahora recuerdo que se abrio un post hace años en el que creo que REISCEL puso bastante informacion
Habría molado una serie similar para el 330i La verdad es que tiene que ser interesante podre trabajar en un proyecto así igual que en los M. Un saludo.
el de malastic es diesel , no se si habria esta edicion en diesel... la verdad es que me gustaria escuchar el 320si y sobre todo probarlo, aun que dicen que es un poco tragon.
Que bonito leer eso...jejeje, en unos días podré escuchar esta joya de motor con la culata de fibra de carbono, hecho a mano!!