Diferencia entre llanta original BMW y réplica.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 8 Abr 2005.

  1. Peybel

    Peybel En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BURGOS
    Yo tambien estoy mirando para cambiar las llantas y he llegado a la conclusion de que tenemos tres modelos las originales €€€ las italianas €€ y las chinas € que lo unico que las diferencian es la calidad del material (el peso) lo de las vibraciones eso que he oido yo creo que es por las gomas malas ( a mi me pasa lo mismo he puesto gomas malas y la rueda izquierda trasera a partir de 180 vibra ya me la han equilibrado tres veces y nada) por cierto yo llevo llanta 17 y quiero una 18 o 19 asi que si alguien se anima se la cambio y añado un poco de €€€€€€ todo es mirarlo.
     
  2. Jasabel

    Jasabel En Practicas

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Chinas ni de coña

    He leido en multitud de foros que las chinas ni de coña, las únicas no BMW que recomiendan por ahí son unas tal "Miro", he visto en unas fotos de unas de chinas segundamano que tenían al menos 20 plomos para equilibrarlas que era de auténtica risa.

    En cualquier caso resuelta esta duda me interesa saber que diferencia hay entre 17 y 18, y porque alguna gente le pone más ancho, por ejemplo 245 0 275 en vez de 225. ¿Que se gana con eso? supongo que agarra más pero a lo mejor consume más o cambiar las gomas cuesta un riñon....

    Por favor consejos a los que sepan del tema
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Las diferencias de 17,18, 19 es la pulgada de la llanta. Cuando más alto sea el numero, la llanta es más ancha. Eso si, al ser más ancha, el ancho del neumático es menor.Por ejemplo si en 17 llevo 45 de perfil, con 18 paso a 40, con 19 a 35 etc etc
    Sobre el ancho de neumático, algunas llantas exigen como mínimo X anchos, y otras veces se pone más ancho por estético, porque la llanta queda con más garganta, y queda más bonita.


     
  4. Jasabel

    Jasabel En Practicas

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Esas Vertini molan un montón, tienen unas "parecidas" a las 166. Las Henessey que son impresionantes. Si me las pillo ya pondré fotos.

    Mirad aqui como quedan un E60
    20" Vertini Hennesey IN STOCK for E60 - E60 Forums
     
  5. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    Me gustan mucho las que tienen los radios en negro.biggrin
     
  6. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    mi problema no son de gomas,le e puesto michelin psp2,o sea lo mejor y sige con vibraciones
     
  7. #RyTTeR#

    #RyTTeR# Guest

    Hay replicas bastante buenas y muy competitivas en precio. Las originales en teoria deben de ser las mejores pero claro, es solo teoria porque tengo un amigo con unas mile miglia que lleva ya años con ellas y 0 problemas. Por eso, replicas si, pero no cutre salchicheras que al final meten vibraciones al habitaculo
     

Compartir esta página