diferencia entre llantas m6 y pack M

ignacioina

Forista
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
827
Reacciones
0
hola buenas tengo una duda en que se diferencia las llantas del pack m con las del m6? las veo iguales aver si alguien puede poner fotos de las dos... cual quedan mejor¿? saludoss y gracias:eek:
 

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
15.333
Reacciones
1.257
con las 208 M dices no? en lo unico que se parecen es que las dos son de radios dobles y de 5 palos, la del m6 tiene los palos mas finos y es mucho mayor, la original de m6 no cabe en un serie 1, deberas de pillar replicas
 
J

jomarasa

Invitado
Mil veces mas wapas las 208M que las replica del M6.

Hombre 1000 veces no.....pero mucho mas guapas sí! Esas llantas tienen un nosequé....y las M6 son mas radicales. 208 M de cabeza...y en su defecto V 217.
 
S

Satalp

Invitado
La verdad es que yo estoy con todos hasta el momento, las 208 son más guapas o por lo menos quedan mucho mejor en nuestro chiquitín que las réplica del m6
 
Arriba