Diferencia entre M3 E30 y M3 E30 Evo I

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por drifterM, 19 May 2005.

  1. Lardies21

    Lardies21 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E92
    Tanto a cambiado el mercado de los m3 e30? En 2005 11000€ por un evo I y en 2016 por uno normal 40000€?
     
  2. Lardies21

    Lardies21 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E92
    Ha* perdon . Y otra duda mas donde buscais esas unidades por que en mil anuncios y ya se lo que vais a decir solo he visto dos y por lo dicho 43000 y 42000€ y se supone que m3 rasos en muy buenas condiciones pero rasos
     
  3. mitsujump

    mitsujump En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    540
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    ///M
    En 11 años claro que ha evolucionado el precio de los M3 E30, al igual que el de todos los coches clásicos. Y según la tendencia, los precios seguirán en ascenso. He podido leer en algunos medios americanos e ingleses que seguirán creciendo alrededor del 16% anual, la clave está en saber hasta cuándo va a seguir esta tendencia alcista.

    Y respecto a lo de la búsqueda, yo milanuncios lo descartaría de entrada, hay poca seriedad por norma general en esa página (ojo! que no digo que los 2 que hay anunciados ahora mismo sean poco serios, ya que no los conozco, estoy generalizando). Si de verdad estás interesado en una buena unidad, lo mejor es ir directamente a autoscout o mobile. En esas páginas se suelen encontrar buenos coches, pero claro, a precios europeos. Estos 2 que hay anunciados en España, son de los más baratos de Europa.
     
  4. mitsujump

    mitsujump En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    540
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    ///M
    Respecto a lo que comentó Kazarn en su día, me gustaría añadir que además del colector de doble cuerpo y la culata revisada con la E troquelada, los Evo1 también tenían el colector de admisión reforzado como el del Evo2 y el nº de bastidor troquelado en la parte inferior del vierteaguas de la luna delantera, en vez de en la parte frontal, como el resto de M3 standard.
     
  5. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City

Compartir esta página