Diferencia entre Pack M y PACK MII en serie E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Erreketa, 22 Jul 2013.

  1. Erreketa

    Erreketa

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330CI
    Hola, he estado investigando respecto a este tema y no lo tengo nada claro.
    Alguien sabe a ciencia cierta cuales son las diferencias entre el pack M y el pack MII de un serie 3 E46?
    Y que lleva cada pack exactamante más que uno de serie normal?

    Un saludo.
     
  2. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.036
    Me Gusta:
    14.771
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Los paragolpes son diferentes. El MII es el que se conoce como pack M. y el MI, es el primero que salió
     
  3. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.814
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Pack M II

    [​IMG]
    [​IMG]


    Pack M I

    [​IMG][​IMG]
     
    A pedregall le gusta esto.
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.984
    Me Gusta:
    107.256
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El pack MII incluye:
    Elementos exteriores aerodinámicos (paragolpes delantero, taloneras y difusor trasero).
    Asientos deportivos.
    Techo interior en antracita.
    Suspensión deportiva específica.
    Línea específica de molduras exteriores (negro brillo).
    Molduras interiores específicas (creo que se denominan alublack cube o algo así).

    EDITO:
    Se me olvidaron las llantas específicas M68 (225/45/17" 245/40/17"), tapicería tela/alcántara y volante deportivo "M".
     
    A pedregall le gusta esto.
  5. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.150
    Me Gusta:
    5.280
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO

    las llantas de la primera foto que pones de pack M I, las llevan muchos M II tambien....basicamente la diferencia son las defensas y taloneras...
     
  6. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    4.982
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    EL faldón de Pack MII es precioso.. algún dia se lo pondre
     
    A RaulCuadros le gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.897
    Me Gusta:
    211.929
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El M I es muy poco frecuente. A mi me parece un diseño bastante bueno y muy bien integrado en la línea del E46 y de BMW en general. En cambio el M II me parece el típico faldón de masilla casera.
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  8. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.344
    Me Gusta:
    32.868
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ...y las llantas específicas con doble medida de neumático y el volante.

    Venga y ahora para nota: la versión Clubsport?....:p
     
  9. Jontx

    Jontx Forista

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bilbao
    Siempre he estado interesado en saber que es lo que diferencia realmente al clubsport del pack MII.
    A simple vista solo distingo el aleron, los umbrales de las puertas y la tapiceria al estilo GTI. Se hablaba de que el motor iba menos insonorizado, pero no se si es cierto.

    En cualquier caso el precio que tenia en España era la pera limonera, asi que me tengo que estar dejndo cosas porque si no es dificil de justificar.
     
  10. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.036
    Me Gusta:
    14.771
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    En serio esto:

    [​IMG]


    Te parece masilla comparado con esto, que es un pegote:

    [​IMG]

    Y comparado sobre todo con esto, que además es pre:

    [​IMG]

    La parrilla esa de abajo en serio te parece integrada con la estética del coche? :nose:
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.897
    Me Gusta:
    211.929
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La de abajo me encanta aunque mejor sin el plateado y la MI también está bonita. Las otras dos me parecen totalmente canis.
     
  12. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    16.007
    Me Gusta:
    13.063
    Ubicación:
    territorio comanche
    Recordemos que al menos el pack m2 tiene los brazos de suspensión deportivos aparte de las suspensiones.

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
     
  13. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Me gusta mas el coche de serie que con el paquete m1.
    El M2 si me gusta muchisimo y lo veo el mas acertado junto con el restyling.
    El m1 me parece de lo mas feo. Aun así cuestion totalmente de gustos.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Beta
     
  14. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.814
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    A mi con los años, cada vez me gusta más el E46 post y totalmente de serie.

    Con el tiempo, algunos pack M caen en manos indebidas y hacen del modelo un poco caní, como dice Reihe.


    iPhone con Tapatalk
     
    A pedregall, Maguila y The Bimmer les gusta esto.
  15. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Eso si es cierto pero un coche con kit M estando en buenas manos es precioso.
    A mi siemore me encantaron M3 e46 y M5 e39 por lo qie el kit M me encanta.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Beta
     
  16. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.420
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi gusto para una berlina pre: Pack MI
    Coupe/cabrio Pre: Parachoques de serie
    Para un coupe/cabrio post: pack MII

    Saludos!
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  17. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Para mi los post casi que con el de serie vale.
    Me gusta mucho el de serie. A ver si desde el pc borro matriculas y os paso unas pocas de cuando andaba buscando e46 coupe.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Beta
     
  18. patrolgr30

    patrolgr30 En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    la rioja
    Modelo:
    e46 330d
    El M1 solo los montan los pre y el M2 los post
     
  19. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    las taloneras del pack m1 y el pack m2 son las mismas ;)
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  20. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    4.982
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Yo siempre he pensado en ponerle el Pack MII al coche, lo que pasa que aunque me gustan las líneas deportivas y demás, me tiran mas las líneas un poco clásicas... entonces estoy echo un lio sobre si ponérselo o no.. unas veces digo si, otras no... al final creo que seguro que no lo cambio y lo dejo como viene de serie que es prácticamente como me gustan los coches...
     
  21. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    11.276
    En el mío (M konzept, del compact e46)

    Paragolpes delantero, trasero y estriberas
    Llantas 225/245
    Molduras black cube/Gray cube---con sobreprecio
    Pomo del cambio corto con emblema
    Reposapies con su chapa
    Suspensión
    Brazos de la suspensión
    Pegata en el marco de la puerta
    Asientos deportivos Alcántara
    Volante grueso de tres radios
     
  22. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.309
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi en el pre me gusta mas el MI pero en el post el MII. El MII en el pre me parece pegote, y los mismo opino del M1 en el post.
     
    Última edición: 18 May 2015
    A Magales, Mr.Bites y chamadyco les gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.897
    Me Gusta:
    211.929
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Lleva volante grueso? Si es el que creo no es un volante grueso, es directamente una morcilla Matachana enroscada en un aro biggrin Exageradísimo para mi gusto. Una cosa es el aro del volante de baquelita de un Rolls y otra poner un grosor de aro de 40 mm :eek:
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.984
    Me Gusta:
    107.256
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el volante "M" (el mismo del M3 E46)
     
  25. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    11.276
    Pues sí... el que monta el e46 normal es bastante gordito, pero duro de cohone. El volante M, no se si tiene un diámetro ligerísimamente más pequeño, pero al aro, suma un acolchado que lo engorda aun más. Entre lo gordo que es el volante y el peso añadido de la dirección por culpa de los zapatos de buzo que calza, hacen que el volante sea peleón, aunque de tacto muy agradable para los que tenemos las manos muy grandes.

    Eso sí, luego pisas una cáscara de pipa, y te lo hace notar.
     
  26. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    11.276
    [​IMG]
    [​IMG]

    No se aprecia mucho, pero es ligeramente más gordo y acolchado.
     
    A rubensh80 le gusta esto.
  27. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.036
    Me Gusta:
    14.771
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS

    Pero este es el sport, no el del pack M
    Salvo que en el compact, le equipacion sea diferente a coupe/cabrio
     
    A pedregall le gusta esto.
  28. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta:
    11.276
    Yo en el compact que tuve sin pack M, el volante que traía era el primero, con el palo inferior doble. En el actual, con Pack M, el volante que venía era exactamente este de la foto (la foto es de mi coche)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A chamadyco le gusta esto.
  29. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.036
    Me Gusta:
    14.771
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS

    Es que sólo me aparece una foto. Será del filtro.
    Entonces si llevas el otro en vez del de palos dobles, no he dicho nada. :ANAL:
     
  30. Jontx

    Jontx Forista

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bilbao

    Si el del e46 te parece grueso... yo tengo el volante M en ambos coches y el del e60/e61/e63/e64 es muchísimo más grueso que el del e46, que para mi gusto debería engordar un pelín más.
    Entre conducir con el volante normal y con el grueso va un mundo, sin duda es un extra IMPRESCINDIBLE.

    [​IMG]
     
    A The Bimmer le gusta esto.

Compartir esta página