Diferencia entre saxo VTR y VTS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por livan, 5 Nov 2009.

  1. ac2

    ac2 Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ExtremeÑo
    :descojon::descojon::descojon:,pobre saxo,lo habeis vaciado en un rato
     
  2. livan

    livan Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    616
    y eso que es para mi mujer ajajajjajajaj si fuese para ellos
     
  3. ManuE90

    ManuE90 En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El VTS a poco que cambies la suspensión y el silencioso sin meterte en labores de homologar ni complicaciones, se convierte en un coche-kart como pocos.

    Lástima que ya no queda casi ninguno de serie y casi todos están muy castigados.
     
  4. top gear

    top gear Forista

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    circuito
    el vts solo se fabrico en gris, y venia pintado en 2 colores, gris claro todo el coche, y desde la bande de rozadura de las puertas hacia abajo incluyendo los paragolpes en un gris mas oscuro. y la diferencia de potencia entre otras cosas era la culata multivalvula, osea 16v. No es que sea un enfermo de estos coches, pero si tenia una para circuitos y para campeonatos de montaña.
     
  5. top gear

    top gear Forista

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    circuito
    perdon, me explico, no es que el vts se fabricara solo en esos. el que solo salia en esos colores era el 120cv. voy a ver si encuentro foto.
     
  6. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.400
    Me Gusta:
    1.011
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    cierto.
     

Compartir esta página