Busca en este foro y encontrarás respuestas, me refiero a que te lo aseguro 100%. Un taller si compra a un distribuidor oficial de la marca que sea, el precio de coste a taller es más caro que los precios que hay en autodoc, oscaro o otras tantas web, ya es un tema que se habló mucho, el por que, no lo sé, pero que es cierto 100%. En cuanto a los precios, es muy fácil mira la referencia de las pastillas bosch que comentas, busca la tarifa PVP en la web oficial, tú mismo saldas de dudas verás los precios, y te preguntarás, c**o como el pvp es el que sea y luego verás que en las web lo encuentras un 70-80% más barato. Por cierto el comentario de los médicos, está fuera de lugar, dado que por mi parte estoy explicando con total trasparencia. Un saludo,
Autodoc está bien para el que se lo hace el solo... Si no te gusta ese taller... sigue buscando... hay mas talleres que iglesias... Poner una reseña negativa a una empresa en Google porque no te gusta el presupuesto que te han pasado es de pataleta infantil...
Tenemos que comprar a los canales oficiales, con los distribuidores oficiales, en mi caso concreto tengo auditoría cada 6 meses, controlan los proveedores y la trazabilidad de las piezas para el soporte y las garantías. Es cierto que estas web tienen unos precios increíbles de económicos, ahora bien por en el caso que yo conozco la marca TRW tiene tres líneas de producción, una línea para los fabricantes de vehículos otra para los distribuidores oficiales con calidad OEM por último la línea de venta externa me refiero a las web. un ejemplo en oscaro venden un juego de dos discos de freno para un bmw E90 con una referencia y cuesta 89€ El distribuidor de TRW España vende una caja con cada disco con una referencia única (la referencia de oscaro con dos discos no existe en la distribución) el pvp son 156€ cada disco, los dos discos costaría en el canal Oficial 312€ Que alguien me lo explique……… Tiene que haber diferencias, por que si no es imposible que tengan esos precios un saludo,
Opino lo mismo, la verdad es que es tan facil como no aceptar el presupuesto y ya esta. Al poner una reseña negativa de este tipo lo unico que consigues es hacer daño a la empresa y las personas que trabajan alli, y no son tiempos para putearnos entre nosotros sino todo lo contrario las grandes multinacionales tipo amazon autodoc oscaro etc estan muy bien pero el tejido de calle en el fondo nos beneficia tambien a todos