Diferencia motor 4 y 6 cilindros

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por dave81, 24 May 2008.

1. dave81

dave81 Forista

Me Gusta:
    25
    Citar:
    Originalmente publicado por Jotaeme [​IMG]
    La alarma no creo que sea indispensable para nada. Si se empeñan en entrarte, da igual que la tengas o no.
    La tapicería...si puedes poner la de cuero, no pongas la de tapicería de serie, ya que te arrpentirás.
    Ya he dicho alguna vez que un Z4 "bien acabado" exige llantas de 17 y tapicería de piel. De lo contrario es como si quedase "sin rematar"

jeje, es q la alarma la he tenido en todos los coches y me kedo mas tranquilo aunq con capota de lona es lo que tu dices y mas con capota de lona jeje

Por lo de las llantas he visto las de 16' y siempre se puede cambiar a posteriori si me arrepintiese, lo que no he visto es la tapiceria de serie y por eso me keda la duda y en algun foro e visto q la pintaban bien (no se si será parecida a la del M de mi 118d que tampoco es piel/cuero)

Los asientos M son los mismo y misma tela que el 118d con asientos M ?? Si son estos me los kedo :p

2. Charrito

Charrito Guest

1+.:dan:

3. dave81

dave81 Forista

Me Gusta:
    25
    Ya lo he encontrado y los M solo van con piel/Cuero :guiño:

4. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Exacto, los asientos ///M solo se fabrican en cuero. ;-)

5. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    618
    En los Z3 es de tela y vá acoplada con velcro y unas cremalleras. Para quitarle sólo hay que soltar unas cremalleras y listo.

No sólo quita aire, también hay menos ruido. Sólo por eso es necesaria si vas a más de 80 km/h.

6. lya4

lya4 Forista

Me Gusta:
    1
    Sí es cierto. Cuando te metes en el configurador de BMW y le pides el resumen, aparece un "extra" al final de la lista que dice "descuento promocional : 5.000 Eur".

Salu3.

7. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Por fiabilidad

8. jdzorita

jdzorita En Practicas

Me Gusta:
    0
    Nacho..... 2 años después de abrir el hilo...... pienso que Dave ya tomo su decisión...........................

9. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    :descojon::descojon:Je je supongo, pero se me ocurrió abrir un hilo sobre el mismo tema y por eso respondí, para mantenerlo abierto y recibir mas opiniones. Saludos

10. AuriZ3

AuriZ3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    La diferencia fundamental entre 4 y 6 cilindros es la música maravillosa que emiten los motores de seis cilindros. El 2.0 Z4 suena normal sólamente.

Naturalmente esa música celestial va acompañada de mejores prestaciones, claro.

Compartir esta página