Citar: Originalmente publicado por Jotaeme La alarma no creo que sea indispensable para nada. Si se empeñan en entrarte, da igual que la tengas o no. La tapicería...si puedes poner la de cuero, no pongas la de tapicería de serie, ya que te arrpentirás. Ya he dicho alguna vez que un Z4 "bien acabado" exige llantas de 17 y tapicería de piel. De lo contrario es como si quedase "sin rematar" jeje, es q la alarma la he tenido en todos los coches y me kedo mas tranquilo aunq con capota de lona es lo que tu dices y mas con capota de lona jeje Por lo de las llantas he visto las de 16' y siempre se puede cambiar a posteriori si me arrepintiese, lo que no he visto es la tapiceria de serie y por eso me keda la duda y en algun foro e visto q la pintaban bien (no se si será parecida a la del M de mi 118d que tampoco es piel/cuero) Los asientos M son los mismo y misma tela que el 118d con asientos M ?? Si son estos me los kedo
En los Z3 es de tela y vá acoplada con velcro y unas cremalleras. Para quitarle sólo hay que soltar unas cremalleras y listo. No sólo quita aire, también hay menos ruido. Sólo por eso es necesaria si vas a más de 80 km/h.
Sí es cierto. Cuando te metes en el configurador de BMW y le pides el resumen, aparece un "extra" al final de la lista que dice "descuento promocional : 5.000 Eur". Salu3.
Nacho..... 2 años después de abrir el hilo...... pienso que Dave ya tomo su decisión...........................
Je je supongo, pero se me ocurrió abrir un hilo sobre el mismo tema y por eso respondí, para mantenerlo abierto y recibir mas opiniones. Saludos
La diferencia fundamental entre 4 y 6 cilindros es la música maravillosa que emiten los motores de seis cilindros. El 2.0 Z4 suena normal sólamente. Naturalmente esa música celestial va acompañada de mejores prestaciones, claro.