Comparativa Diferencia neumáticos homologados BMW o convencionales.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joseferro, 10 Oct 2019.

  1. Joseferro

    Joseferro Forista

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    busca las diferencias:

    [​IMG]



    EL neumático homologado por BMW tiene una peor calificación en mojado que el "convencional", pero mejor en consumo ¿y esto, a qué puede deberse?, ojo, que no es un fallo de esta imagen, lo he revisado en la web de Michelín y así aparece.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Lo califica uno de la DGT, y asi sale lo que sale.
     
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  3. PedalAFondo

    PedalAFondo En Practicas

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    No hay que tomarse el etiquetado como una "verdad universal", de hecho es fácil ver neumáticos mediocres obteniendo buenas calificaciones.
    Siendo una rueda de calidad, yo en tu caso escogería la homologada o el modelo más nuevo, siempre que no haya una diferencia abismal de precio.
     
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  4. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

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    Pilla unas sportcup2 y resuelto.
     
  5. EÄRENDIL

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  6. Brabusmart

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    Seguramente las homologadas sean más duras, para así homologar mejores consumos y que duren más.
     
  7. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

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    Lo cierto es que juraría haber leído en el foro que no hay diferencia estructural alguna en el caso de bmw, no siendo así en otras marcas. Interesante lo que pones
     
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  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    Las cubiertas marcadas por el fabricante no suelen sufrir cambios
    Las cubiertas convencionales sí ! Aunque no se cambie ni se ponga nada puede lbetener mejoras que no tienen porqke ser apreciables y no se van a denominar
    Véase ésta primacy ! Mientras que la homologada no sufre mejoras
    Puede que la primacy 4 haya obtenido alguna mejora de desarrollo para la próxima generación sin llegar a ser tan significativos como para etiquetar con otro denominación
    En éste caso nadie se entera ! En el caso de continental se nombra cada mejora con # y cada mejora un # más a nivel de baremo para evitar problemas al taller por si hay mezclas entre ellas y algún usuario encuentra problemas



    sobre los valores no los marca la dgt ni mucho menos
    La marca el máximo exponente de neumáticos de ese país que en éste caso es Michelin mediante una máquina de montaje de llanta rápida se emite una serie de esfuerzos al neumático
    225:60r16 ....ni p*ta idea Porqke se cogió de referencia Esa ...de ahí salen unos valores a los que se ajustan los demás (ni idea de si los chinos hacen trampa )
     
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