Diferencia Steptronic e46 vs e90

• Iniciador del tema Anakin Torres
  • Fecha de inicio
A

Anakin Torres

Invitado
Muy buenas muchachos, pues que como ando a ver si me paso al bando e90 y tengo el Steptronic 5 velocidades, pues quiero saber si habeis probado el mío y el vuestro de 6 velocidades. ¿se nota el cambio mucho?Diferencias, si es más rápido, más suave etc.... Yo particularmente lo querría en el 325i e90 que tengo en proyecto (si la p...... crisis me lo permite claro).
Gracias chavales.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.913
No tienen nada que ver es mas suave, aprovecha mejor el motor (al ser 6 velocidades), es mucho mas fiable etc ¡Vamos que es mejor en todo!.
Saludos.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Hola compañero yo tengo esta motorizacion con el steptronic i solo decirte que es una pasada lo bien k va!!!!! adelanatr es una delicis tu pisas y al instante reduce y sales disparado, es muy buena eleccion des de mi punto de vista claro esta!!!!!!

saludos

Reacciones
1
yo llevo años diciendo que el AUTOMATICO es lo mejor de mi 325i y por supuesto nunca mas tendre un manual...................mi anterior coche fue BMW 323 i manual e-46,un gran coche sin duda que me hizo continuar en BMW sin dudarlo y que esta AMPLIAMENTE SUPERADO POR EL E-90 en todos y cada uno de los distintos apartados de un coche..............

oki

Forista
Reacciones
4
que casualidad yo tengo esos dos cambios en casa y la verdad el 5 velocidades no va mal en el compact pero si es cierto que el e90 es mas rapido aprovecha mas el motor pero estoy contento con los dos .

Es logico que se valla mejorando

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.913
bmw6 en linea;6316846 dijo:
yo llevo años diciendo que el AUTOMATICO es lo mejor de mi 325i y por supuesto nunca mas tendre un manual...................mi anterior coche fue BMW 323 i manual e-46,un gran coche sin duda que me hizo continuar en BMW sin dudarlo y que esta AMPLIAMENTE SUPERADO POR EL E-90 en todos y cada uno de los distintos apartados de un coche..............

El cambio automatico es lo mejor en todo, el cambio manual pasara a los museos.
Saludos.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
bmw6 en linea;6316846 dijo:

me acuerdo k me lo dijiste y tenias toda la razon del mundo!!!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la verda es que el automático está muy bien pero yo prefiero el manual, para gustos colores y ya probé varios 330d e90 con secuencial pero...

onep

Forista
Reacciones
103
Yo tengo los dos un e46 y un e90 ambos steptronic, y te tengo que decir que no te preocupes, es más rápido, patina mucho menos que en el E46 y es de 6velocidades, con lo que es mas escalonado y eficaz.

Saludos,

A

Anakin Torres

Invitado
Gracias compañeros, es que tenía ciertas dudas acerca de su funcionamiento. La verdad es que estoy bastante contento con él y eso que al ser el 320d se pierde potencia por el resbalamiento y la merma de fuerza y no es tampoco un SUPER motoraco que pueda con todo. Imagino que en un 325i y con el de 6 velocidades irá mejor.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Yo esperaría al cambio de doble embrague que tardará muy poco en extenderse a toda la gama Serie 3.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
Anakin Torres;6309025 dijo:
Muy buenas muchachos, pues que como ando a ver si me paso al bando e90 y tengo el Steptronic 5 velocidades, pues quiero saber si habeis probado el mío y el vuestro de 6 velocidades. ¿se nota el cambio mucho?Diferencias, si es más rápido, más suave etc.... Yo particularmente lo querría en el 325i e90 que tengo en proyecto (si la p...... crisis me lo permite claro).
Gracias chavales.
el aut del e90 va de miedo y eso que yo tengo el diesel 166 cv .pero ya que te pones ponte levas en el volante que te costara mas barato que ponerlas despues como a mi suerte va de miedo:zartyman