diferencia trasera M

• Iniciador del tema lolojaen
  • Fecha de inicio
L

lolojaen

Invitado
wenas pues keria saber xk me an dado un golpe x detras y yo tengo el paragolpes trasero normal y le kiero poner el M cuanto tendria k poner de diferenciaa??

scasado4

Forista
Reacciones
29
creo recordar que un forero dijo que unos 150 lereles

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
depende del estado si el conce da opcion a reparar en vez de cambiar.....habla con ellos antes de que pase el perito

D

dagure

Invitado
A mi me cobraron unos 120€..., eso si porque el golpe era para cambiarlo, si no, la cosa sería más cara....

O

Oremor

Invitado
Si le cambias el trasero,animate y le cambias el delantero que por aqui lo pillo un forero a buen precio por ebay saludos

jose javier alcolado

En Practicas
Reacciones
0
Primero,lo tiene k ver el perito de la compania y ya dermina k daño tiene el paragolpes,si fuera daño leve lo repararian, y no l podrias poner el paragolpes del m.Lo k tienes k hacer si ves k tiene poco romperlo para k la compania te lo paga nuevo.
saludos

O

Oremor

Invitado
jose javier alcolado;7054012 dijo:
Primero,lo tiene k ver el perito de la compania y ya dermina k daño tiene el paragolpes,si fuera daño leve lo repararian, y no l podrias poner el paragolpes del m.Lo k tienes k hacer si ves k tiene poco romperlo para k la compania te lo paga nuevo.
saludos

Esto es lo suyo terminalo de romper y cuando te pongan el nuevo paga la diferencia entre el tuyo y el M ya nos contaras como ha ido la cosa.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
necesitariamos foto del daño para poder asesorarte mejor.

como bien dicen mis compañeros....si se repara....olvidate!!!

si por lo contrario, falta material, esta roto...etc y hay que cambiar si que tendras viable la opcion de cambiarlo por el M....pero estima unos 200 euros