diferencial autoblocante y agarre

• Iniciador del tema yayaTT
  • Fecha de inicio
Y

yayaTT

Invitado
Hola a todos, me acabo de unir al foro pq tengo la intencion de cambiar de coche para trabajar y ya paso de diesel...asi que aunque me cueste más al mes prefiero el cooper S. Quisiera que alguien me pudiera ayudar sobre la efectividad del diferencial autoblocante. Los últimos dos modelos que tuve eran con traccion 4 y la verdad es que se nota mucho la diferencia con los traccion delantera, pero no sé que tal sera la capacidad de agarre en el cooper S, y no me refiero a ir de rally pero si rápido. Vale la pena?. Otra duda, qué tal los runflat?...por ultimo abuso un poco mas de vosotros y decirme realmente en conducción de "disfrute" los consumos reales. Gracias !!!!

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
bienvenido!
hombre pues el coche agarra mucho,pero un traccion 4 o trasera tienen mucha mas traccion.. pero si no vas a darlo todo tienes mas que de sobra!
en conduccion deportiva diez muy largos..
pero lo mejor es que pruebes uno tu mismo ya que hay tantas opiniones como gente..
lo unico no se si quieres nuevo,yo te hablo del de 163 cv que es el que tengo(en vente,jeje)
como los nuevos no conozco, no puedo decir nada..

Y

yayaTT

Invitado
gracias kbon !!... me interesa nuevo...aunque me han dicho que el nuevo pierde un poco de deportividad comparado con el de 163. .. si consumo mixto es de 9 o 10 litros pudiendole sacar partido...ya me vale...al precio del gasoil, ya ni me planteo volver a los TDI, el mio lo cambio a los 3 años por renting y parece una camioneta ebro...

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
hay un post muy interesante de clubman S
Resumiendo, el chaval ha hecho un viaje con velocidad media de 170-180 km/h (segun el ordenador)y el consumo sobre los 9.5. Francamente bien.

El cooper S debe andar por el estilo o mas y gastar lo mismo o menos

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
yayaTT;4354949 dijo:
gracias kbon !!... me interesa nuevo...aunque me han dicho que el nuevo pierde un poco de deportividad comparado con el de 163. .. si consumo mixto es de 9 o 10 litros pudiendole sacar partido...ya me vale...al precio del gasoil, ya ni me planteo volver a los TDI, el mio lo cambio a los 3 años por renting y parece una camioneta ebro...
si eso he leido yo como que el de 170 ya no da la sensacion de kart del anterior pero como no he probado el nuevo hablo de oidas(en valde)..
asi que a ver si lee el post alguien que lo tenga y te responde.. ;-)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Por el precio que tiene no dudes en ponerlo.

El R53 motor 163-170 son los coches anteriores, luego salio el R56 con 175 y motor turbo. El kart es el R53 y el cooper S es dificil bajarlo de 10l en una conducción alegre, pero es una gozada!!! eso si el nuevo R56 con 175cv y motor turbo consume bastante menos y el motor anda mas, pero no da las mismas sensaciones que el R53.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Bienvenido al foro,;-).