Original1 no me ha podido decir nada aun... a ver si tu puedes: Voy a intentar explicarme. He tenido una piña con un bordillo y ha tocado en la rueda trasera. Ha repercutido en gran parte de la mecanica, y estoy preocupado por el diferencial. En principio el diferencial no esta roto, pero la carcasa está partida... y ahi esta la duda: Cuando digo carcasa es la parte que yo veo cuando miro desde abajo, quiero decir que no hay nada desmontado pero a simple vista se ve rota. Entonces he llamado a bmw y me han dicho que la carcasa no se vende suelta pero la tapa si. Que es la tapa y que es la carcasa???? Es una burrada cambiarlo entero por una tapa no? Encima el mecanico me dice que si no pone material nuevo no pone nada... espero que me puedas ayudar, gracias Salu2
La tapa, q yo sepa es la parte de atrás, mirando desde el tubo de escape, donde van los dos tornillos para llenar y vaciar.... Mas te vale q sea eso, xq un diferencial nuevo..... (si has tenido mala pata y lo has rajado entero podemos hablar, yo tengo uno)
ojalá que sea lo que tu dices. El problema es que el mecanico no quiere piezas viejas... y es al segundo que lo llevo con movidas de peritage, etc... gracias
El cuerpo del diferencial se compone de dos piezas,carcasa,( hierro fundido) y tapa,(de aluminio),esta se vende suelta. En cuanto a tu pregunta,seria muy raro que la carcasa de hierro se rompiese por algun golpe,si es asi la rueda tiene que estar despalzada hacai dentro mucho,mas de 10 centimetros.