diferencial bmw m5 e34

• Iniciador del tema manuelm5
  • Fecha de inicio
M

manuelm5

Guest
tengo este cochazo pero el diferencial me silba a los 80 por ahi empieza,pierde aceite,pyuede ser por falta de aceite en el diferencial,las ruedas traseras tienen juego,tengo k cambiar el diferencial?

kikirock

Forista Legendario
No dupliques los post y ten paciencia,enseguida te contestará algun experto en la materia.
Yo te puedo decir que si pierde aceite,lo más seguro es que hayas roto los rodamientos .Prueba a echarle más aceite ,pero seguro que sigue sonando.
Reparalo o pon uno de desguace .

Saludos

M

manuelm5

Guest
si me puedes decir k es el temple,yo solo e visto k pierde aceite,ahora bmw me lo pnmndra bien,pero no se k nivel tenia,pero por el arreglo bmw no puede cambiar piezas el diferencial dice no tiene despiece,osea tdo junto lubo

M

manuelm5

Guest
lubo no se k es el temple pero gracias,eso es lo malo no tienen despiece,osea todo el diferencial

LUBO

Forista Senior
El temple es el tratado que se le da al acero para ser muy duro,pero muy rigido..Si miras un rodamiento viejo y castigado veras como ha cambiado de color llegando a ser azulado.Luego el mismo material se deteriora enseguida a no tener las caracteristicas necesarias para soportar las fuerzas.Por eso es muy importante utilizar aceites adecuados para cada tipo de diferencial.Cambiando su grado segun si es normal ó autoblocante.

M

manuelm5

Guest
gracias por la informacion lubo,no este coche siempre a llevado lo mejor,puede k al perder no tenga el nivel adecuado y e castigado los piñones,desde luego k me silba cuando coje velocidad el coche y las ruedas tienen juego,quizas tengas razon sobre el temple lo k me jode lubo k no hay despiece en la bmw,me dicen k si miran el diferencial seguro k cae,yy que me arriesgo a k tengan k ponermelo nuevo,todo el diferencial,pero lubo,no es raro k no se vendan los piñones??

LUBO

Forista Senior
Es lo que tiene el servicio de BMW:bash:Utiliza el buscador.Tiene que haber algo que te puede servir.Me parece que hay un compañero que lo reparo.Suerte

M

manuelm5

Guest
gracias,si un tal raiden,no esta conectado,thanks encuentras k es barato 3000 euros con el montaje,e lubo?puede subir mas 3200

M

manuelm5

Guest
quieres decir k es demasiado, o lo contrario lubo,no se que harias tu lubo???mirar por otros talleres??dejar mi m5 en manos de un taller normal,puede resultar mas barato,pero seguro?

LUBO

Forista Senior
Bajo mi punto de vista,arreglar una caja de cambio automática de un 530d con sus dos años de garantía y todo ello por 1000-1200eur es un precio razonable-tirando a barato.Ahora pagar 3000eur.por un diferencial autoblocante arreglado me parece exagerado.
p.d.Todo esto no deja de ser una opinión personal,sin el afan de comprometer a nadie.Yo antes buscaria uno de segunda mano(que los hay por 500 negociables)y con tranquilidad intentaba arreglar el mio

PELUSO

Forista Legendario
Eso es un disparate, yo estoy viendo diferendiales para mi tds y tengo 2 uno por 200 y otro por 120€ , son de particulares no de desguace, en desguace me pedian 600

kikirock

Forista Legendario
PELUSO;6842705 dijo:
Eso es un disparate, yo estoy viendo diferendiales para mi tds y tengo 2 uno por 200 y otro por 120€ , son de particulares no de desguace, en desguace me pedian 600

Una cosa es el diferencial del TDS y otra el de un M5.Aun así,opino como Lubo y como tu ,me parece mucha pasta.

Saludos

M

manuelm5

Guest
osea tendre k gastarme 3000 euracos
bueno si es para la salud de mi m5,,,sera asin,pero espero k poniendole aceite se valla el ruido,no lo creo,,,

M

manuelm5

Guest
el diferencial son 2500 pero sube a 3000 con la mano de obra,pensad k es un diferenciañ de un m no se la relacion pero no creo k sea como el de un tds,si sabeis de alguien k venda uno decirmelo os lo agradeceria,me da igual el precio,,,,,