Duda Diferencial e30

JorgeZL3

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
7
Hola Buenos días ,

Alguien me puede decir como saber la relación que lleva un diferencial de E30 ? Lo he puesto a la venta me han preguntado pero no tengo ni idea porque no lleva la chapita, no sé si con estos códigos que lleva el exterior de la carcasa podéis decirme algo.

https://wallapop.com/item/diferencial-bmw-e30-819216710?_me=s_ios

1•211 368
GGG40
1•210 421
A0H31

Muchas gracias

(si aquí no tengo que poner este tema decírmelo y lo publico en otro sitio )

• Like
Reacciones: Gus

JorgeZL3

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
7
Muchas Gracias a los 2 , me pongo en contacto con Víctor.

Por cierto , tengo también portones traseros de e30 , asientos… embellecedores de diferentes tonalidades de e36, faros delanteros etc etc etc (todo usado evidentemente)

En breve os iré diciendo porque tengo que reordenadlo juntarlo y limpiarlo todo un poco e iré poniéndolo a la venta , es de un familiar que por desgracia se nos fue hace unos meses, lastima que para el Z3 la mayoría de piezas no me sirvan.

Muchas gracias por todo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.846
Muchas Gracias a los 2 , me pongo en contacto con Víctor.

Por cierto , tengo también portones traseros de e30 , asientos… embellecedores de diferentes tonalidades de e36, faros delanteros etc etc etc (todo usado evidentemente)

En breve os iré diciendo porque tengo que reordenadlo juntarlo y limpiarlo todo un poco e iré poniéndolo a la venta , es de un familiar que por desgracia se nos fue hace unos meses, lastima que para el Z3 la mayoría de piezas no me sirvan.

Muchas gracias por todo

Recuerda que para todo eso debes usar los subforos de mercado (y cumplir sus normas específicas: alli las tienes)

JorgeZL3

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
7
De acuerdo Gus, si necesitáis cualquier cosa por aquí estaré

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.105
Yo si veo la chapita en las fotos, está lleva de mierda acumulada de 30 y pico años, coge un estropajo y frota, es la que está al lado del silemblock. Es carcasa pequeña 168mm, lo que más abunda en esa medida son los 4.27, 4.10 y 3.91, grupos cortos. Aunque quizá te lleves una sorpresa y sea un 3.23 (o 3.25, ya no recuerdo exactamente) que es largo como un año de trabajo sin vacaciones.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.772
Uff!! Hostias, hace bastante tiempo me di bastantes vueltas por desguaces buscando uno para el mío y debía ser un 3,91 o un 4,10 porque el que llevo es excesivamente largo, un 3,25. Sin embargo, no lo encontré y sigo buscando. :LOL:

Recuerdo más o menos cómo lo hacía pero no exactamente. En el desguace pedía que me levantaran el coche y con un rotulador blanco marcaba el primario y el secundario en cuartos. Creo que le daba una vuelta a las ruedas por igual y el primario debía girar las veces que buscaba. Si buscaba un 3,91, debía dar casi cuatro vueltas. Mierda, no recuerdo cómo los identificaba, hace ya mucho tiempo!! :LOL:

JorgeZL3

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
7
Gracias chicos, sigo investigando de momento

JorgeZL3

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
7
Yo si veo la chapita en las fotos, está lleva de mierda acumulada de 30 y pico años, coge un estropajo y frota, es la que está al lado del silemblock. Es carcasa pequeña 168mm, lo que más abunda en esa medida son los 4.27, 4.10 y 3.91, grupos cortos. Aunque quizá te lleves una sorpresa y sea un 3.23 (o 3.25, ya no recuerdo exactamente) que es largo como un año de trabajo sin vacaciones.

no veo ni el silen ni la chapita que negado soy

JorgeZL3

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
7
Estoy muy muy ciego! Muchas gracias 323! Te debo un almuerzo de los que nos pegamos aquí en Valencia