diferencial en e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por patxipatricio, 24 Oct 2008.

  1. Hola.El coche me hacia un pequeño ruido de detras y ehe ido al mecanico que voy siempre y me ha dicho que es el diferencial.Yo no me fio de este mecanico pero aun asi.Cuanto puede salir cambiar un diferencial¿se que es una pasta pero esque no se que puede ser.Que costaria cambiarlo en tu taller fer?.Hay alguno que venda alguno des egunda mano.Mi coche es un m3 cabrio e36 321cv.Como podria saber realmente si es el diferencial? el ruido me hace cuando voy a 40 o asi en adelante.En cambio voy con la capota abierta y no hace.un saludo y espero que me ayudeis
     
  2. Xavi_m3

    Xavi_m3 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    mirate los rodamientos i los palieres, homocineticas que todo este bien engrasado, los discos de freno que no rocen con las pastillas...etc..
     
  3. SEVI

    SEVI Guest

  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Cambiale el aceite y pon el especial de BMW para los ///M es antiruidos. A lo mejor te llevas una sorpresa y ya no hace ruido.

    Ref: 83 22 2 282 583es un Kit de tres botes de 500ml cada uno.

    [​IMG]

    Saludos
     
  5. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    como dice raiden , esa valvulina es milagrosa yo se la puse al mio y adios a los grillos que me tenian loco.
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Gracias Raiden, ya que tengo que cambiar el liquido el diferencial aprovechare para poner este.


    Un saludo.
     

Compartir esta página