Diferencial soldado 3 Fotos 2 Videos

Ppiyo

Forista Senior
enano318is;11745395 dijo:
:roll: compi, vaya mezcla explosiva... agua y diferencial soldado??? Bueno ten cuidado pero haz algun video haber como se cruza eso :weedman:

+1 al rotonding! :drivingsk

Un saludo,

Ppiyo

Mindiya

En Practicas
Buenos dias
El sabado saque el coche y estaba callendo muchisia agua fui muy despacito y con mucho tacto decir que:
No se puede reducir bruscamente por lo menos sin hacer punta/tacon en mitd de una curva mejor no frenar yo iva a 80-90 y no tuve peoblemas...y bueno hice unas cuantas rotondas (mis primeras rotondas) y bueno entre que son con desnibel y muy mal hechas y mi falta de experiencia al ser la primera vez, pues me costo un poquito cogerle el manejo y aun asi no lo piye del todo y poco mas decir...queme gaste 30€ dando paseos a80km/h jaja

enano_bmw

Forista
Mindiya;11759668 dijo:
Buenos dias
El sabado saque el coche y estaba callendo muchisia agua fui muy despacito y con mucho tacto decir que:
No se puede reducir bruscamente por lo menos sin hacer punta/tacon en mitd de una curva mejor no frenar yo iva a 80-90 y no tuve peoblemas...y bueno hice unas cuantas rotondas (mis primeras rotondas) y bueno entre que son con desnibel y muy mal hechas y mi falta de experiencia al ser la primera vez, pues me costo un poquito cogerle el manejo y aun asi no lo piye del todo y poco mas decir...queme gaste 30€ dando paseos a80km/h jaja

y esos videossssssss... :mus-:drivingsk

Ppiyo

Forista Senior
Mindiya;11759668 dijo:
Buenos dias
No se puede reducir bruscamente por lo menos sin hacer punta/tacon en mitd de una curva mejor no frenar yo iva a 80-90 y no tuve peoblemas...y bueno hice unas cuantas rotondas (mis primeras rotondas) y bueno entre que son con desnibel y muy mal hechas y mi falta de experiencia al ser la primera vez, pues me costo un poquito cogerle el manejo y aun asi no lo piye del todo y poco mas decir...que me gaste 30€ dando paseos a 80km/h jaja

:twitcy:

Poco a poco.

Un saludo,

Ppiyo

Marduk

En Practicas
Quien pudiera como tú: estudiante con un bmw para disfrutar conduciendo y un corsa para diario.
A mí mis padres no me pagan ni los estudios. :!

lopes16v

En Practicas
Es necesario soldar el diferencial para pasarselo bien?

Yo solo le veo inconvenientes, uno que la transmision por algun lado va a romper seguro, ya que al no hacer efecto diferencial esa torsion se la estan repartiendo entre los palieres, cruzetas, soportes al chasis, etc. y la segunda y más importante que un coche es, el susto o desgracia cuando en cualquier curva (y digo cualquier curva) el coche se te valla sin esperarlo porque no vas a ir siempre de racing 100% con mil ojos y ese dia espero que no te pase nada... El efecto diferencial es necesario siempre para que un coche pueda circular correctamente en curva, y eso de ver derrapar la rueda interior en cada curva es un sintoma de que el coche en cualquier momento va a perder traccion y por lo tanto perderas el control... Solo espero no encontrarme de frente cuando te vea contravolanteando sin control...

tito

Forista
tampoko es para tanto. yo tengo un sierra con diferebcial soldado y no estan dificil de llevar. tienes q ir atento eso si.
De momento no me a jugado malas pasadas.
aunke un amigo lo cojio y se comio literalmente una señal de trafico el muy joputaa jejeje

Danie

En Practicas
Yo lo llevo soldado y no se me va el coche en dias de lluvia ni nada por el estilo, exagerais demasiado todo...imagino que porque hablais de lo que os han contado. He leido alguno que decia que hasta sufria en autopista...perdona?? el unico momento en que notas que esta el diferencial soldado es cuando vas a aparcar o cuando giras una esquina de 90º...que tambien dudo que sufre mucho ya que la falta grip de la rueda vence y no retuerce palier ni nada por el estilo simplemente derrapa esa rueda. Si el coche es solamente para ir por la calle no tiene sentido soldarlo, si es para circuito de drift si..que por cierto...cuando la rueda esta derrapando..siguen sin sufrir los palieres(mas de lo normal)..Ya que no hay traccion ninguna y giran las ruedas a la vez. Y NO!..no va mejor en curvas ni tramos ni nada similar...a no ser que las quieras pillar de lado en vez de rapidas...

MaileS

Forista
Un estudiante que encuentre un chollo de bmw si que se lo puede permitir, yo soy estudiante y tambien tengo mi utilitario para diario (Peugeot 207), lo que el BMW no saldra a la calle hasta que no lo tenga como a mi me gusta xD! Jejeje

Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk.

MaileS

Forista
Un estudiante que encuentre un chollo de bmw si que se lo puede permitir, yo soy estudiante y tambien tengo mi utilitario para diario (Peugeot 207), lo que el BMW no saldra a la calle hasta que no lo tenga como a mi me gusta xD! Jejeje

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?m2cuyb
Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk.

Mindiya

En Practicas
Bueno yo creo que si que exagerais muchisimo la cosa para que tu pierdas el control del coche hay que ir buscandole casi el punto maximo del Grip al coche,ya que hablamos de 200cv....yo pensaba lo mismo pero en seco hay que meterle muy bien el pie y muy a fondo para que se vaya, Y como ya he dicho no suelo ir muy deprisa ni tan siquiera intentar pasar curvas rapidas. Estoy aprendiendo y todo lo que aprendo me gusta aprenderlo despacio tecnicas de conducion conocimiento del coche etc etc.
Yo sigo usandolo y cada vez me gusta mas jeje el dia que ahorre un poco o empiece a trabajar metere un autoblocante hasta entonces tendre que conformarme bueno voy a intentar subir alguna foto o video

Mindiya

En Practicas
nose si se los podreis ver...otra cosa sabeis porque no se redimensionan las fotos en la vista prelimiar antes de publicarlas me salin redimensionadas

Mindiya

En Practicas
Que tal te ha quedado??pues avisame cuando lo montes que en tu zona le vas a dar mucho mas uso que por aqui jejeje

keipo

En Practicas
Quedo bien... ai que ver el dia que lo monte... pero mas adelante que quiero ir haciendole otras cosas y el dia que lo ponga voi a fundir bastante gasolina xd

dani013

Forista
Hai hai..dejadnos con los dientes largos a los demas....:box::box::box:

Trancos

En Practicas
Cojo sitio para ver que tal va! A ver el tema de la fiabilidad y desgaste de piezas!

El coche es para ir al curro, pero que mejor viaje al curro que de ladooo?? jajaja

Mindiya

En Practicas
bueno ya ha pasado algo mas de un mes y cada dia estoy mas contento con el coche tanto a comportamiento conduccion fiabilidad vamos no le he encontrado ningun problema.....

A todos los que decian que si 2 palieres en un mes que si 4 juegos de gomas y etc etc bueno primero probar algo para despues poder dar vuestra objetiva opinion

Demomento todo perfecto espero que siga asi y ya digo si alguien lo quiere hacer que no dude y lo haga un saludo compis