diferencial

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aserejee, 19 Feb 2005.

  1. aserejee

    aserejee Guest

    Alguien tiene para vender un diferencial 3,74 con autoblocante es para un e-36 325 por favor es urgente ohh si saben como sacarle rapidez al citado vehiculo con piezas de poco presupuesto o algun truquillo que tengo un proximo duelo contra un audi s3 y ya sabeis :)
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Mas velocidad = a menos potencia…….sencillo y barato = pon ruedad con mayor desarrollo muy grandes :descojon:
     
  3. aserejee

    aserejee Guest

    lo que busco es rapidez si pongo ruedas mas grande se queda mas lerdo para subir y menos rapido de curva a curva es lo que pienso yo
     
  4. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Aparte de ponerle el chip, que mucha gente del foro se lo pone, lo más efectivo quizás sea el óxido nitroso (NOX), pero barato barato... no es que sea, y además la fiabilidad de la mecánica...
    También le puedes quitar peso al coche...
    Dirás que digo tonterías, pero es que a mí también me parece una tontería lo de ir echando duelos por las carreteras, una cosa es un piquecillo momentáneo y otra es una carrera concretada. Además creo que el S3 es más potente y pesa menos, pero bueno tú sabrás.
     
  5. Canarion

    Canarion Guest

    [-X Asereje dejate de piques concertados que nunca llegan a buen camino, Te lo dice un amigo.

    Pero bueno lo mejor en encontrartelo por el caminoy no buscarlo.
    Saludos.
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Ahora ya sólo te falta perdir el reposabrazos central y la linterna de la guantera.:descojon: :descojon: :descojon:

    Porqué no hecháis un pique haber quien come más????
     
  7. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    yo me pikado kon un par de s3 en carretera y la verdad es k me decepcionaron esperaba mas de ellos. :p
     

Compartir esta página