Diferenciar entre vehiculo nacional o importado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bladerunner, 2 Jul 2007.

  1. bladerunner

    bladerunner En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando - Cadiz
    Hola a todos
    Ante todo un saludo pues este es mi primer post, no se si este es el sitio adecuado para plantear mi duda, si no muevanme.
    Estoy apunto de comprar un Z3 de segunda mano que me dejan a muy buen precio, y el vendedor insiste en que es un vehiculo nacional, teniendo en cuenta que tiene solo 5 años y al precio que está la verdad es que desconfio un poco.
    Hay alguna forma de distinguir si es importado o no (viendo la ficha tecnica por ejemplo?
    Algún consejo de en que me deberia fijar antes de adquirirlo, teniendo en cuenta que no soy un experto en la materia
    Gracias de antemano y un saludo a todos
     
  2. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el coche es nacional la ficha tecnica lleva menbrete de BMW, si es de importación, los ha de llevar a Industria y da la ficha con menbrete de la autonomia a que pertenece. Ocurre lo mismo que cuando roban la documentación del coche, que el duplicado ya no lleva el menbrete de BMW, si no de la autonomia que tramita, el departamento de industria, el duplicado.
    No te fies un pelo de los profesionales, revisa muy bien el BMW y si puedes llevalo a escanear.
    SAlu2 i bien venido.
     
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN