Diferenciar entre vehiculo nacional o importado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bladerunner, 2 Jul 2007.

  1. bladerunner

    bladerunner En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando - Cadiz
    Hola a todos
    Ante todo un saludo pues este es mi primer post, no se si este es el sitio adecuado para plantear mi duda, si no muevanme.
    Estoy apunto de comprar un Z3 de segunda mano que me dejan a muy buen precio, y el vendedor insiste en que es un vehiculo nacional, teniendo en cuenta que tiene solo 5 años y al precio que está la verdad es que desconfio un poco.
    Hay alguna forma de distinguir si es importado o no (viendo la ficha tecnica por ejemplo?
    Algún consejo de en que me deberia fijar antes de adquirirlo, teniendo en cuenta que no soy un experto en la materia
    Gracias de antemano y un saludo a todos
     
  2. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el coche es nacional la ficha tecnica lleva menbrete de BMW, si es de importación, los ha de llevar a Industria y da la ficha con menbrete de la autonomia a que pertenece. Ocurre lo mismo que cuando roban la documentación del coche, que el duplicado ya no lleva el menbrete de BMW, si no de la autonomia que tramita, el departamento de industria, el duplicado.
    No te fies un pelo de los profesionales, revisa muy bien el BMW y si puedes llevalo a escanear.
    SAlu2 i bien venido.
     
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido. Tmabién fijate que en la ficha técnica sale la fecha de la 1º matriculación, si coincide con la edad del coche, todo ok, y sino pues tiene que salir también la fecha de la 2ª matriculación.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.514
    Me Gusta:
    46.456
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mi experiencia y por las contadas por muchas personas de este foro, siempre desconfía un muchooooooooooooooo
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola! Bueno, en la ficha técnica pondrá además"vehículo usado procedente de la CEE" Mi Z3 se publiictaba así y a laprimera llamada ya tenia un fax del vendedor con la factura de compra del coche. Eso da tranquilidad: porque no se como se puede insistir en que el coche es nacional y , simplemente, no mostrar la factura de compra, por ejemplo: alucino con la peña.
     
  6. bladerunner

    bladerunner En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando - Cadiz
    gracias a todos por la respuesta.A ver en la ficha tecnica pone que es de la cee, y el membrete es de bmw pero pone literalmente bmw munchen alemania.entiendo que es ncional ¿verdad?Gracias
     
  7. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Si, tiene toda la pinta. Has mirado que la fecha de la 1ª matriculación coincida con la matricula?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro
     
  10. miquel26

    miquel26 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    pues lo mas importante es lo que han dicho por ahi. En la ficha tecnica en la parte de abajo, si es de importación, pondrá vehiculo procedente de la CEE, fecha 1ª matriculacion: (fecha)
     
  11. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    En la tarjeta de ITV sale la fecha de 1ª matriculación y el lugar donde fue; un saludo.
     
  12. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    En esto esta equivocado. Me anterior 318is era nacional y en la ficha tecnica poner "Vehiculo procedente de la comunidad europea" en cambio el M3 es importado y pone "Vehiculo USADO procedente de la comunidad europea"

    Salu2:wink:
     

Compartir esta página