Diferenciar M3 CS de M3 normal

///M3Fan

Forista
Buenas,9

Necesito vuestra ayuda, me han ofrecido un ///M3 que dice tener el competition package, por lo que seria un CS si no me equivoco. No queria comprar todavia el ///M, pero esta oferta es muy buena e igual me compensa...

Lo que no tengo del todo claro es como diferenciar, a simple vista, un normal de un CS, si se las diferencias tecnicas, pero tengo mis dudas y espero que me podais ayudar...

Volante multifunción: lo puede lleva?, si que lleva la piel vuelta, pero eso lo ha podido retapizar...

Navegador 16:9, existia esa opcion?

Cualquier cosa que me pueda ayudar a diferenciarlo me seria de gran ayuda, no tengo aun fotos, sino os las colgaba...

Gracias de antemano.

A

ALFIN

Guest
hola el m3 cs si creo que podia llevar navegador y demas extras,,,si no me equivoco,,de echo hay algunos que lo llevan,,,respecto al resto,,si no me equivoco lleva volante en piel vuelta,llantas csl,frenos csl,suspensiones csl etc,,,dices que es buena oferta? cuanto te piden por el? km,año?yo conozco alguno por hay que esta muy bien,un saludo,,

Raulitom3

Forista
Buenas,yo tengo un CS y para poder diferencial aparte de las llantas,puedes mirar el volante q aparte de ser de alcantara no es multifuncion y lleva incluido el botoncito del MTrack como el CSL,el tirador del freno de mano tb es de alcantara,luego hay mas diferencias q a simple vista no se aprecian como la direccion,la amortiguacion y los frenos mas grndes de 12,8 el M3 normal a 13,6 pulgadas del CSL y CS aparte del compuesto y rotores perforados y luego otra opcion era el color,azul interlagos q solo se vendia con el pack CS.
Por lo del equipamiento interior puede ser como el de un M3 normal,navegador 16:9,telef,tv,asientos calefactados,etc etc etc....
Spero haberte solucionado la duda...Si t han ofrecido uno y tienes medios no t lo pienses,es un makinon

Saludos

@ngel///M

En Practicas
Raulitom3;6645972 dijo:
Buenas,yo tengo un CS y para poder diferencial aparte de las llantas,puedes mirar el volante q aparte de ser de alcantara no es multifuncion y lleva incluido el botoncito del MDrive como el CSL,el tirador del freno de mano tb es de alcantara,luego hay mas diferencias q a simple vista no se aprecian como la direccion,la amortiguacion y los frenos mas grndes de 12,8 el M3 normal a 13,6 pulgadas del CSL y CS aparte del compuesto y rotores perforados y luego otra opcion era el color,azul interlagos q solo se vendia con el pack CS.
Por lo del equipamiento interior puede ser como el de un M3 normal,navegador 16:9,telef,tv,asientos calefactados,etc etc etc....
Spero haberte solucionado la duda...Si t han ofrecido uno y tienes medios no t lo pienses,es un makinon

Saludos

Pues basicamente lo que ha comentado Raulito... los colores disponibles eran el azul interlagos y el gris Csl (silvergrau mettailc)..

El equipamiento puede ser full equipe,igual que un M normal. Y aparte volante csl en alcantara, freno mano en alcantara.. discos de freno csl, llantas csl (distinta medida ), suspensiones csl, direccion mas directa csl, y control de tracción Mtrack mode...

Para los que lo hayan tenido tambien se comenta que tiene un sonido levemente distinto a uno normal.

Un saludo

///M3Fan

Forista
Pues según lo que me comentais hay cosas que no me cuadran...

Este lleva volante multifunción, por lo que he entendido no solo la tecla del M Track mode y el color es amarillo phoenix asi que ya hay cosas que no cuadran.

No está en Toledo, el precio eran 25000€, y km sobre los 80.000, no me confirmaron exactamente pero sobre eso, siendo del 2004 era una oferta muy interesante, que lo seria igualmente si fuera uno normal, pero si ya te mienten desde el principio.

El coche es de un conocido de un conodio, sigo a la espera de fotos...

Raulitom3

Forista
Pues no me digas mas,los CS solo son o azul interlagos o Silvergrau metallic,no llevan multifuncion y si ste q dices lleva es pq le ha puesto el volante de alcanta q lo puedes encontrar en el conce o en ebay mismo,y luego q los CS salieron a partir d 2005.Si t dan el num de bastidor puedes ir al conce y t pueden dar el historial del coxe con las opciones q lleva

///M3Fan

Forista
Raulitom3;6646238 dijo:
Pues no me digas mas,los CS solo son o azul interlagos o Silvergrau metallic,no llevan multifuncion y si ste q dices lleva es pq le ha puesto el volante de alcanta q lo puedes encontrar en el conce o en ebay mismo,y luego q los CS salieron a partir d 2005.Si t dan el num de bastidor puedes ir al conce y t pueden dar el historial del coxe con las opciones q lleva

Con lo del año y lo del color creo que esta claro, ahora hay que hablar directamente con el dueño, y que me pase las fotos, aún no tuve contacto directo con él, el coche puede merecer la pena aún no siendo un CS, el precio creo que está bien si esta en condiciones...

Os mantendré informados, que ademas, seguro que me salen dudas el dia de verlo...

D

DrAG0

Guest
un CS a ese precio es imposible

otra cosa tambien todos los CS son smg2

C

CaCereÑo

Guest
Pues a los Cs, si no me equivoco no se le podia poner volando multifuncion, y menos ser amarillos, cosa que podrían haber hecho luego, pero vamos que no cuadra mucho lo de la multifuncion. No salieron aqui en españa los Cs en 2005?

K

Kira

Guest
_bmw_318;6645851 dijo:
Frenos ,suspension, llantas, volante piel vuelta, color gris o negro.

tambien lleva la cremallera de direccion del csl...asi se consigue una direccion mas directa..

K

Kira

Guest
el de miguel de toledo no es...eso esta claro. el de toledo piden 41000€

URIEL

Forista Legendario
La forma mas sencilla de ver si es un CS, que no definitiva, por que todo se puede "arreglar", es que tenga el Track Mode en el volante, tal y como te han comentado.

No obstante, si tienes dudas, primero consulta con alguna BMW por el tema y caso de cogerlo, que te dé una factura en la que conste que es un M3 CS...y por lo demas, toda precaucion es poca así que cuidado que las cosas andan mal.

PD: Tampoco es mala idea acudir con un forero especializado en el tema, que los hay muchos por el foro y encantados de acompañarte a verificar que es un CS :yawinkle

///M3Fan

Forista
Confirmado que no es un CS, hoy por fin hable directamente con el dueño y me paso fotos, no tiene el M track mode asi que nada, al decirle directamente, sin rodeos, que no era un CS y los motivos de ello empezo a decir tonterias.

Que si se habia gastado no se cuantos mil euros en poner los splitters, el capo y el porton, que si las llantas costaban otro no se cuanto... En ese momento le dije, vale, te estas equivocando, no es un CS pero le has puesto el look CSL, y el pavo que no, segun él el coche tiene 360cv como el CSL pero por dentro es el normal...

En fin, tenia pinta por telefono de ser el tipico "cani" que es un flipadete y por aparentar hace lo que sea.

Decir que ni libro, ni facturas de revisiones en otros sitios, dice que el aceite se lo cambia en el feuvert, con eso os lo digo todo, el coche, por si alguien se encuentra con el anuncio, esta en Cantabria, concretamente en Reinosa, pero vamos, que no merece la pena ni gastar el dinero en la llamada...

Visto el panorama seguire con muy planning incial y ahorrando lo posible para cuando sea el momento y salga algo decente ir a por el.

el buta

Baneado
Baneado
menos mal ,,, asi nos kedamos todos al loro , por si intenta venderlo !!, que kms tiene ????? y pon las fotos o el anuncio !!!

Raulitom3

Forista
///M3Fan;6651537 dijo:
Confirmado que no es un CS, hoy por fin hable directamente con el dueño y me paso fotos, no tiene el M track mode asi que nada, al decirle directamente, sin rodeos, que no era un CS y los motivos de ello empezo a decir tonterias.

Que si se habia gastado no se cuantos mil euros en poner los splitters, el capo y el porton, que si las llantas costaban otro no se cuanto... En ese momento le dije, vale, te estas equivocando, no es un CS pero le has puesto el look CSL, y el pavo que no, segun él el coche tiene 360cv como el CSL pero por dentro es el normal...

En fin, tenia pinta por telefono de ser el tipico "cani" que es un flipadete y por aparentar hace lo que sea.

Decir que ni libro, ni facturas de revisiones en otros sitios, dice que el aceite se lo cambia en el feuvert, con eso os lo digo todo, el coche, por si alguien se encuentra con el anuncio, esta en Cantabria, concretamente en Reinosa, pero vamos, que no merece la pena ni gastar el dinero en la llamada...

Visto el panorama seguire con muy planning incial y ahorrando lo posible para cuando sea el momento y salga algo decente ir a por el.

Se veia venir,menudos timadores....nada,tu sigue rastreando el mercado,ya veras como t sale algo...Saludos

K

Kira

Guest
jur jur si es que encima intentan engañar sin tener ni p*ta idea.