diferencias 325i y 330i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw330i, 4 Jul 2007.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues a mi me extraña cuando la gente afirma que sus 325 gastan 8.7 o 9 litros. Te aseguro que eso es en conducción autovía constante, porque a la mínima que le pisas el consumo aumenta bastante.
    Yo llevo en los últimos 5000 km una media de 12.9 litros, aunque también es cierto que le piso bastante, asi que en una conducción normal ni tanto ni tan poco.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Tú es que no sabes hacer las medias, o es que tu coche no está bien :descojon::descojon:
    Yo ando igual que tú socio.
     
  3. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    hacer medias de 8.8 es facil, o al menos eso me parece a mi. es cuestion de no estirar hasta lo rojo el motor, y de no hacer salidas de gran premio desde parado. tambies es verdad que circulo la mayor parte del tiempo por carretera y autovia, pero este es la media que llevo en mi coche desde hace ya unos meses manteniendo velocidades de en torno a 130km/h cuando los camiones me lo permiten. en ciudad circulo lo menos posible. supongo que esto ayuda mucho.
    por otro lado tampoco me parece un motor que consuma mucho, mas bien todo lo contrario en relacion a la potencia y cilindrada que tiene. si aumentando el ritmo en torno a 170-180 anda en 10-11 litros.
     
  4. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    al final no e comprado bmw jejeje dejad ya el post trankilo ajjaja lo teneis mareado , es coña weno pos nada saludoss
     
  5. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    que pena! :twitcy:. Por curiosidad, si hubiera sido BMW, cual hubieras cogido el 325 o el 330? :LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página