Diferencias: 530d 231 cv- 535d 272 cv

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 20 Jul 2005.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Demasiada reaprietamienta me parece a mi para el 535 sin aumentar cilindrada. Se pondria en una potencia específica de 100 cv/litro. Algo insólito en un diesel. #-o
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si, pero también era insólito el propio 535d hace unos años....y ahora nos parece normal.

    Además, los motores diesel con un solo turbo ya andan sobre los 85CV/litro(véase el 2.0TDI del Passat con 170CV), así que no es de extrañar llegar en breve a los 100CV litro. De hecho, el Vectra OPC(prototipo) los superaba sacando 212CV de un 1.9....:rolleyes: :xray:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    En eso tienes toda la razón, cómo sube desde 200 hasta 250 impresiona mucho, ya que lo hace sin apenas esfuerzo... :rolleyes:

    Prefiero no pensar en cómo debe andar un 535d "reapretado" rondando los 300 cv, debe ser la leche...
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    ya hay un 535d rodando reapretado hasta los 330cv creo que alex84 puso aki la noticia.

    y yo solo digo una cosa y es que un 535d con un cambio manual, y ruedas normales yo creo que con una 235 va sobrao el coche, se mea al 330i nuevo al 330d y por supuesto al 530d. y al cls 350 idem

    el problema de cuando sale una comparativa de esta es que solo nos fijamos en los numeros y en nada ams en factores influyentes como las ruedas el peso etc.

    el 535d es una p*ta makina se mire por donde se mire, y por narices con neumaticos normales y cambio manual ese coche hace 6 s en el 0-100, y unos 26 en el 0-1000. y no hablemos ya de recuperaicones des de 3 o 4 marcha.

    saludos
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo creo que la mayor diferencia es que los que tienen un 530 son mas altos, guapos y coquetones que los que tienen 535.
    Otra diferencia es que a la hora de hacer Kdds los 530 pueden arrasar con todo antes de que empiece el almuerzo.

    Mas diferencias pues las ire pensando.....
     
  6. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    juas tas quedao agusto eh? :dan:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Sobre todo porque solo hay dos foreros con 535d (que yo conozca)... :descojon:
     
  8. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Me quedo con el 530d manual o el 545 i manual o smg
     
  9. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Eso q dice dacubo que se pulio en una salida con un 106 de 1.1 l de gasolina, a un clio dci de 80 cv, tendria que verlo, vamos que no me lo creo ni harto de vino. Lo digo porque un colega mio tiene este coche y en picaditas por carreteras de muchas curvas se ha pulido a coches bastante mas potentes que el 106 1.1, así que ese ejemplo no lo veo claro. Lo siento pero es que esto no me lo podia callar y más cuando estoy harto de coger el 106 de mi colega (1.1 tb) que pa ponerlo a 100 te pegas dos años, a no ser que el tuyo tenga un kit de oxido nitroso y un turbo.
    Que conste que no lo digo en plan crítica dacubo, lo digo de buen rollo y de forma constructiva, pero es que has hablao de dos coches que tengo muy cerca tio. Por cierto haber si cuelgas ya mañana las fotos de ese crack alpina que si que tiene que andar. Un saludo Alonso :)
     
  10. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Hombre que grata sorpresa ver a alguien conocido por aqui Alex84 nuestro foro Z esta cerrado, a lo referente del 530 de o 535d estoy contigo me quedo con el 530d el de 231cv que va aser miooooooo, no te preocupes no voy a vender el Z, jajajajaja
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Sobre lo del 106 te aseguro que fue asi o el tio del clio no le sabe conducir o yo soy muy bueno:supz: , de todos modos te aseguro que mi 106 esta en pleno estado de forma y todo el mundo que se monta en el me dice que va de p*ta madre pa el motor que tiene. ten en cuenta que es un motor que en banco en su dia dio 68 cv y no llega a 900kg.
    de todos modos te aseguro que el clio llevandolo bien me habria ganado, pero tambien hay que tener en cuenta al piloto y en esa ocasion era una subida con curvas y seguro que fue mas por miedo que por motor.
    Otra cosa cuanto coge el coche de tu amigo??
    porque el mio le he sacado unas cuantas veces del marcado (mas de 180) asi que puede ser que mi motor tenga un extra de vitaminas:)P) :)P)
    salu2
     

Compartir esta página