1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

diferencias bloques m20 y m50

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por pululador, 25 Jul 2018.

  1. pululador

    pululador En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la ciudad prohibi
    buenas a todos despues de bastante tiempo. au que nunca para de pensar en bmw .
    mi duda no es si es de aluminio . es multivalbulas etc. mas bien es tiene similitud fisica estos dos bloques .
    podria montar los sensores de motor de un m50 en un m20 ? o me quedare con alguno sin poder montar ? gracias
     
    Última edición: 25 Jul 2018
  2. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    59.133
    Me Gusta:
    78.298
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW serie 3 CCE
    Entre un M20 y M52 me temo que pocas o ninguna pieza te va a coincidir. Si acaso los pistones o a lo mejor cigüeñal y/o bielas si hablamos de los 2.5 litros.

    Ten en cuenta que hay de por medio 3 evoluciones y la del M20 hasta el M50 fue especialmente profunda.
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ene 2002
    Mensajes:
    9.148
    Me Gusta:
    851
    Ubicación:
    Pasaia (Gipuzkoa)
    Modelo:
    320e36, 323e21
    Hace tiempo vi una web donde montaban toda la instalación del motor y la centralita de un M50 sin Vanos en un M20, con sus bobinas independientes y todo. Tiene bastante trabajo, ya que hay que adaptar muchas piezas e incluso fabricar algunas nuevas.
     
  4. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    59.133
    Me Gusta:
    78.298
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW serie 3 CCE
    Sí, pero ojo que ahí sólo hay una generación de diferencia (aunque es el salto más grande de todos). En el que pregunta el compañero hay 3 generaciones.
     
  5. pululador

    pululador En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la ciudad prohibi
    no.no . mi intencion es esa exactamente ..istalacion de electronica sin vanos a m20
    gracias . quiza me explique mal . o lo escribi mal. lo siento
     
  6. pululador

    pululador En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la ciudad prohibi
    tenia usted razon . solucionado mi herror .
     
  7. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    59.133
    Me Gusta:
    78.298
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW serie 3 CCE
    Sin VANOS tiene que ser un M50 que es la primera evolución del M20. Más bién revolución.

    Luego viene el M50TU que ya tiene VANOS y luego el M52.
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ene 2002
    Mensajes:
    9.148
    Me Gusta:
    851
    Ubicación:
    Pasaia (Gipuzkoa)
    Modelo:
    320e36, 323e21

    Me lo imaginaba. Llegué a plantearme hacerlo, pero le veo escasas ventajas en relación al lío que supone respecto a montar una Motronic 1.3 de 320/325 E30 post.

    https://www.drive2.com/l/7464718/
     
  9. pululador

    pululador En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la ciudad prohibi
    yo pensaba hacerlo por quitar el medidor de compuerta y por gestionar el encendido . ademas qud creo que lo de las bobinas por bujia deve de quemar mejor la gasolina . ademas este material es mas facil que localizar lo del e30. que tengo centralita e instalacion motor creo. pero me falta lo del tema encendido . creo recordar