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diferencias bloques m20 y m50

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por pululador, 25 Jul 2018.

  1. pululador

    pululador En Practicas

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    buenas a todos despues de bastante tiempo. au que nunca para de pensar en bmw .
    mi duda no es si es de aluminio . es multivalbulas etc. mas bien es tiene similitud fisica estos dos bloques .
    podria montar los sensores de motor de un m50 en un m20 ? o me quedare con alguno sin poder montar ? gracias
     
    Última edición: 25 Jul 2018
  2. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

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    Entre un M20 y M52 me temo que pocas o ninguna pieza te va a coincidir. Si acaso los pistones o a lo mejor cigüeñal y/o bielas si hablamos de los 2.5 litros.

    Ten en cuenta que hay de por medio 3 evoluciones y la del M20 hasta el M50 fue especialmente profunda.
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Hace tiempo vi una web donde montaban toda la instalación del motor y la centralita de un M50 sin Vanos en un M20, con sus bobinas independientes y todo. Tiene bastante trabajo, ya que hay que adaptar muchas piezas e incluso fabricar algunas nuevas.
     
  4. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

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    Sí, pero ojo que ahí sólo hay una generación de diferencia (aunque es el salto más grande de todos). En el que pregunta el compañero hay 3 generaciones.
     
  5. pululador

    pululador En Practicas

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    no.no . mi intencion es esa exactamente ..istalacion de electronica sin vanos a m20
    gracias . quiza me explique mal . o lo escribi mal. lo siento
     
  6. pululador

    pululador En Practicas

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    tenia usted razon . solucionado mi herror .
     
  7. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

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    Sin VANOS tiene que ser un M50 que es la primera evolución del M20. Más bién revolución.

    Luego viene el M50TU que ya tiene VANOS y luego el M52.
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Me lo imaginaba. Llegué a plantearme hacerlo, pero le veo escasas ventajas en relación al lío que supone respecto a montar una Motronic 1.3 de 320/325 E30 post.

    https://www.drive2.com/l/7464718/
     
  9. pululador

    pululador En Practicas

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    yo pensaba hacerlo por quitar el medidor de compuerta y por gestionar el encendido . ademas qud creo que lo de las bobinas por bujia deve de quemar mejor la gasolina . ademas este material es mas facil que localizar lo del e30. que tengo centralita e instalacion motor creo. pero me falta lo del tema encendido . creo recordar