buenas a todos despues de bastante tiempo. au que nunca para de pensar en bmw . mi duda no es si es de aluminio . es multivalbulas etc. mas bien es tiene similitud fisica estos dos bloques . podria montar los sensores de motor de un m50 en un m20 ? o me quedare con alguno sin poder montar ? gracias
Entre un M20 y M52 me temo que pocas o ninguna pieza te va a coincidir. Si acaso los pistones o a lo mejor cigüeñal y/o bielas si hablamos de los 2.5 litros. Ten en cuenta que hay de por medio 3 evoluciones y la del M20 hasta el M50 fue especialmente profunda.
Hace tiempo vi una web donde montaban toda la instalación del motor y la centralita de un M50 sin Vanos en un M20, con sus bobinas independientes y todo. Tiene bastante trabajo, ya que hay que adaptar muchas piezas e incluso fabricar algunas nuevas.
Sí, pero ojo que ahí sólo hay una generación de diferencia (aunque es el salto más grande de todos). En el que pregunta el compañero hay 3 generaciones.
no.no . mi intencion es esa exactamente ..istalacion de electronica sin vanos a m20 gracias . quiza me explique mal . o lo escribi mal. lo siento
Sin VANOS tiene que ser un M50 que es la primera evolución del M20. Más bién revolución. Luego viene el M50TU que ya tiene VANOS y luego el M52.
Me lo imaginaba. Llegué a plantearme hacerlo, pero le veo escasas ventajas en relación al lío que supone respecto a montar una Motronic 1.3 de 320/325 E30 post. https://www.drive2.com/l/7464718/
yo pensaba hacerlo por quitar el medidor de compuerta y por gestionar el encendido . ademas qud creo que lo de las bobinas por bujia deve de quemar mejor la gasolina . ademas este material es mas facil que localizar lo del e30. que tengo centralita e instalacion motor creo. pero me falta lo del tema encendido . creo recordar