C
chemab
Invitado
hola me gustaria saber las diferencias entre el 840 y 850 tanto en consumo como en prestaciones fiabilidad etz .
En consumo muy poco ,litro arriba litro abajo,en lo demas practicamente son iguales,la diferencia es un V12 contra un V8,electronica la misma........etcchemab;6248447 dijo:hola me gustaria saber las diferencias entre el 840 y 850 tanto en consumo como en prestaciones fiabilidad etz .
Por lo menos el mio a 150 esta en 12 litros,hay que pensar que va a menos revoluciones,a mas velocidad en un v12 va igualandose incluso llegar un momento que gaste menos que un 840eighter;6250170 dijo:En consumos yo saco medias por autopista a 150 de unos 10,5-11 litros, y por lo que he leido por aquí la diferencia es de dastante mas de un litro.
En prestaciones muy parecidos, un poquito mejor el V12
nacho850i;6250224 dijo:Por lo menos el mio a 150 esta en 12 litros,hay que pensar que va a menos revoluciones,a mas velocidad en un v12 va igualandose incluso llegar un momento que gaste menos que un 840
Pos si](*,)eighter;6250279 dijo:quieres decir que si vamos tu y yo a 230 km/h (en Alemania claro) es posible que el tuyo gaste menos porque va un poco menos revolucionado? No lo veo muy claro.
chemab;6248447 dijo:hola me gustaria saber las diferencias entre el 840 y 850 tanto en consumo como en prestaciones fiabilidad etz .
el mio a 140 creo que se va a los 13 facilmente, he rodado poco con el ,lo que le note con la reserva encendida es que no tenia fuerza,le puse gasolina y como un tiro alguien sabe si en reserva se pone en estrategia para que no ande y no te quedes sin gasolina ?LAVIATI;6250812 dijo:En consumo suscribo lo dicho, el 840 gasta 10,5 litros a velocidad constante en autopista de 140 kmh. En prestaciones estoy seguro que son iguales.
Nop,al menos el mio,me ha pasado una ves,pero ........la verdad que no le note nada raro](*,)chemab;6252025 dijo:el mio a 140 creo que se va a los 13 facilmente, he rodado poco con el ,lo que le note con la reserva encendida es que no tenia fuerza,le puse gasolina y como un tiro alguien sabe si en reserva se pone en estrategia para que no ande y no te quedes sin gasolina ?