Duda ¿diferencias de comportamiento entre F32 y F36 GC?

M-sport

Forista
Hola, estoy buscando un serie 4, no tengo especial preferencia en estética porque sea coupé o gran coupé pero me entra la duda ¿en comportamiento dinámico van igual? La pregunta es a igualdad de motor, acabado etc...dos unidades iguales pero en coupé y en gran coupé.
¿algún extra imprescindible o consejo a tener en cuenta? Saludos!!

Rbpi

En Practicas
Supongo que vayan parecido, tienen la misma aerodinámica y unos 50kg de diferencia..

por comparación un serie 3 es 50kg más ligero que el 4 coupé y un 3 GT es 150kg más pesado!

David-AC

Clan Leader
No creo que haya diferencias significativas. Me imagino que el coupé tendra el bastidor mas rigido al no llevar portón trasero ni las puertas de atrás

Luisant

En Practicas
Entiendo que el F32 tendrá un comportamiento más firme y el F36 más confortable al tener una vocación más práctica y familiar

avanti

En Practicas
El comportamiento dependerá mas del tarado de las suspensiones que de la elección de un modelo.

Isotopo2018

Forista Senior
Entiendo que el F32 tendrá un comportamiento más firme y el F36 más confortable al tener una vocación más práctica y familiar

yo creo que por ahí irán los tiros.

pero sea como sea...salvo que el compañero quiera un M4... no creo que con el Gran Coupe salga defraudado con respecto al Coupe "a secas".

Pakess2

En Practicas
No he probado un F32, mi F36 (con suspension deportiva de serie) se comporta muy bien, bastante firme. Supongo q el F32 se comportará un poco mejor

JON_F36

En Practicas
Tengo un F36 y probé un F32. Mis mundanas manos no apreciaron diferencias significativas de comportamiento. Supongo que a igualdad de equipamiento y motorización la mayoría de los mortales no notaremos mucha diferencia entre ambos y la elección de un modelo u otro lo determinará principalmente la estética y practicidad de las 5 puertas vs 2.

bemetín

Forista
La comparación que puedo poner es entre un F31 con pack M y llantas en 18" con doble medida y un F33 con suspensión de serie y 18" con las 4 iguales, y va mejor el coupé cabrio

Isotopo2018

Forista Senior
La comparación que puedo poner es entre un F31 con pack M y llantas en 18" con doble medida y un F33 con suspensión de serie y 18" con las 4 iguales, y va mejor el coupé cabrio

cuando salió el 4, ya se dijo que estaba afinado distinto al 3..es lógico lo que comentas.