Si contamos con que uno es diesel y el otro gasolina y la diferencia de precio de los carburantes,el diesel gasta menos euros a los 100 kilometros. ;-)
Yo no tengo ni idea de cómo va el 316ti de consumo, pero mi 318 TDS hace 400 kms con 20 leros. Por lo menos como orientación seguro que te sirve! ;-)
Hombre, yo me iría de cabeza al 316ti, el motor del 318 tds nunca me entusiasmó por sus prestaciones ni sonido
El 318tds nunca fue pensado para dar prestaciones ni sonido, sino para una mayor economía y una conducción más tranquila. El que se lo compra ya sabe lo que le puede sacar, no es ningún misterio ;-) . Yo personalmente estoy súpercontento con él .
pues mi TDS que esta preparado hasta las entrañas con 40 Euros anda 600 kms , creo que es un consumo muy muy bueno , y ademas sin andar mirando de no consumir demasiado , osea andando normal , cuando le doy un aceleron se lo doy , y cuando no , pues no . Vaya que me refiero que no voy intentando no consumir . ;-)
Suerte que no tienes que mirar por la economía de tu empresa ;-) ;-) . No es que yo vaya con el pedal levantado, suelo circular 110-120 y con aire (aquí en Sevilla, para qué os voy a contar [] ), pero sí que me conviene un coche de consumos bajos. Y como quería un Compact, pos 318tds . No puedo pedir más!! [] ;-)
[] [] [] [] [] [] Pos yo con 58€ no suele llegar a 400kms.... :cry: [] [] [] [] [] [] ¿Alguien me lo cambia por un 325TDS? [)] [)] [)] Suerte que sólo lo cojo de vez en cuando (normalmente Suzuki GSXF600) o en us defecto Megane Coupé 1.9 DTI RXI ;-) Eso sí cuando lo cojo [] [] [] []
anda otro mas con un megane Coupe !!! , el mio es DCI y amarillo Piolin [] Esos si que consumen poco los cabroncetes
Oye a mi me parece que eres un tio listo !!!! lo que gastas en uno , lo compensas con el otro . Tienes hacer una media de los 2 y asi ya veras como el 325 consume como DTI
GG... si no fuese porque el Megane ha sido requisado por mi mujer que curiosamente odia mi coche y no para de echarme la bulla por lo "carraca" del mismo (no le gusta, dice que es de yayos :cry: , es un poco "especial" mi mujer, si no fuese porque....) y se cachondea de lo que consume el mio, asi que sólo me sirve de arma arrojadiza... contra mi bm... por cierto nos estamos llendo un poquillo del post y al final nos van a tirar de las orejas [] . Un saludete.
Estimados: Escribo desde Argentina, deseo conocer, en cantidad de litros, las prestaciones del 318 TI. Gracias Carlos Omar
pues yo con 40 € hago mas de 600 km y no a paso de tortuga precisamente, y ademas casi todo por ciutat. Decian por ahi que las prestaciones del tds no son buenas... hay que saber sacar al coche lo que puede y no puede darte, yo al mio le saco todo lo que tiene, y estoy encantado.