diferencias entre 320d 136cv y 150cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MALASA, 28 Mar 2007.

  1. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola he estado buscando algo pero no encuentro mucho, es una duda q me ha surgido son los mismos motores ? q es lo q cambia exactamente?
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    no son los mismos motores es mas moderno el del 150 ya ke es common rail y suena mas fino y anda mas sobretodo en salida, esteticamente tb esta muy mejorado el 150 respecto al 136.
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el motor es diferente...el sistema de alimentacion sustituye la bomba radial por el common rail para conseguir mayor suavidad y progresividad del motor....

    La potencia sube y las prestaciones aumentan, asi como el consumo que disminuye.

    Esteticamente tiene cambios importantes, los llamados reestyling....
     
  4. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    El bloque motor no es el mismo si te refieres a esto, hay unos pocos cm3 de diferencia.
    Pero lo más significativo es que el 150cv es common rail, el 136cv lleva Bomba de inyección Bosch de alta presión e inyectores mecánicos; electrónicos en el 150.

    Los 136cv daban fácil 142-147 CV reales, los primeros 150cv pasaban de 160. Se reprogramaban a la baja por los numerosos problemas que dan con el turbo que peta muchas veces, cosa que en el 136 cv difícilmente ocurre.

    El punto débil del 136cv es el caudalímetro, se cambia y punto, lo peor en estos es que se averíe la bomba de inyección.
     

Compartir esta página