aunque este tmb modifica el final, pero algo así, quiza solo haria de momento el del intermedio a ver que tal, tmp me quiero pasar de sonido, luego es un cante igual. pero de esta forma seri "legal" y sin problemas con el indicador del FAP
Yo te recomendaría línea akrapovic o m performance y hacer homologación en itv, si ya se que te vas a 3500€, pero todo lo demás es ir ilegal y dudoso resultado.
Ley por aquí a algun iluminado decir que el autentico era el pre FAP, pues para no ser el autentico... y si es por sonido el autentico seria el m135i que suena aun mas que el m140i pre fap xD
No se puede montar la MPE en un post fap, no es compatible ni homologado. me parece que Remus si que hace para post FAP pero siempre y cuando no anules el filtro y pongas solo el tramo trasero que no anula el FAP. Por cierto BMW no es tonta, el FAP no se a puesto como un mas a mas, se ah puesto substituyendo un silencioso por el FAP. si no me equivoco claro, osea el PRE FAP donde va el filtro de particulas tiene un silencioso de las mismas caracteristicas que el filtro fap.
Yo voy a decir algo impopular y te animo a que cambies el escape de serie por el M Performance, hables con @theMpower y que te lo deje niquelado. Os dejo el arranque de esta mañana en frío. Sólo subo de vueltas a 1200rpm, pero basta para hacerse una idea de la diferencia entre abierto y cerrado. Luego grabaré un video hasta las 6000rpm para que se vea la diferencia.
Para vosotros es sonar gordo esos estalos? Elijiendo los diametros correctos de tubo para crear contrapresion , lo hace hasta un mil a gasolina .
La única mierda que hay en un vehículo de gasolina es la causada por la recirculacion de los gases del carter, que la meten por normativas anticontaminacion a la admisión de nuevo (y para eso estan los oil catch can aftermarker). No soy mecánico pero si he desmontado EGR de gasolina y estaban impolutas.
Lo cual no saca que en un motor de gasolina pueda producirse carbonilla , y problemas derivados de la misma . Cuando hablamos de un motor de gasolina ,vamos a entender que englobamos todo motor existente y de cualquier epoca . Dado que tu afirmacion se refiere metamente a motor de gasolina en si . El oil can can ese ya ignoro lo que es.
No, estas equivocado y por eso te puse antes el ejemplo de las EGR en gasolina. Esa mierda a la que llamó yo, es una mezcla de vapores de aceite/¿gasolina?... No es carbonilla como tal (que para mi es un residuo solido de la combustion en la camara) y va a parar a la admisión... Pero por el escape, no se produce carbonilla.
Creo que vas a acertar de pleno. Si pones en Confort o en Eco puedes viajar tranquilamente con un poco más de ruido que el escape normal pero no es para nada molesto. Cuando abres la historia cambia...
tal y como burbujea el tuyo es un no FAP, me equivoco? yo no puedo ponerselo el MPE solo es compatible con los NO FAP, y bmw no ha hecho ninguno para los FAP
Yo no lo programé, lo hicieron en el concesionario; entiendo que sí que lleva el Pop&Bangs porque en sport es cantarín.
Osea entiendo que, pusieron cat back completo MPE anulando por consiguiente el FAP, con su debido fallo en el cuadro que ellos mismos te anularon por software? j*der pues dime que concesionario te lo hizo. Y todo bien, no tienes problemas. Mira que dicen y repiten qye la MPE solo sirve para no fap, imagino que se refieren a homologaciines
Te lo puede hacer perfectamente @theMpower . A mi me lo hicieron porque la liaron entre el concesionario y BMW Ibérica.