Duda Diferencias entre dos difusores traseros

Daresga

En Practicas
Pues por la diferencia de precio yo hubiera dicho que uno es de plástico abs y el otro de fibra de carbono, pero leyendo resulta que los 2 son de poliuretano.:nose:

MiguelM

Forista Senior
Sinceramente, creo que son las dos fotos iguales, pero uno es performance pero el otro es el M, que no son iguales en la realidad.

David-AC

Clan Leader
¿Sabeis si han cambiado el difusor del paquete M, tal y como parece decir este enlace: https://www.motor-talk.de/forum/neuer-4er-m-paket-diffusor-t6601606.html?page=5?

Me da la impresión de que el nuevo difusor del paquete M es este y es el del segundo enlace que ha puesto @madelavega :

$_107.JPG

Última edición:

Marc_fm

Forista Senior
¿Sabeis si han cambiado el difusor del paquete M, tal y como parece decir este enlace: https://www.motor-talk.de/forum/neuer-4er-m-paket-diffusor-t6601606.html?page=5?

Me da la impresión de que el nuevo difusor del paquete M es este:

$_107.JPG
Pues tiene toda la pinta, porque el Performance anterior no tenia exactamente esta forma, era de 2 piezas y requeria pintar una de las partes.

Si este es el M Nuevo y encaja en los M Viejos, lo comprare porque siempre me ha gustado mucho.

David-AC

Clan Leader
Pues tiene toda la pinta, porque el Performance anterior no tenia exactamente esta forma, era de 2 piezas y requeria pintar una de las partes.

Si este es el M Nuevo y encaja en los M Viejos, lo comprare porque siempre me ha gustado mucho.

Pues si es el del segundo enlace que ha puesto madelavega cuesta menos de 100 euros y el M performace 4 veces más...

Marc_fm

Forista Senior
Tiene pinta de que sea ese el motivo.
Pues si, es asi.

El problema es que es solo para las 2 salidas a la izquierda, el de 1 salida a cada lado, sigue siendo el de siempre :-( (Cachis):

1 Salida a cada lado:

https://www.leebmann24.de/bmw-m-diffusor-zweiflutig-fuer-m-heckstossstange-4er-f32-f33-f36.html
https://www.leebmann24.de/catalog/p...-m-diffusor-zweibordig-einflutig-51128077094/

2 Salidas a la izquierda:

https://www.leebmann24.de/catalog/p...-m-diffusor-einbordig-zweiflutig-51128077093/

Última edición:

Bogdan F30

En Practicas
Buenas,

He visto en la página de leebmann24 dos difusores traseros, que en foto parecen iguales, pero evidentemente deben tener alguna diferencia porque en precio sí que la tienen, jejeje. Son estos dos:

https://www.leebmann24.de/bmw-m-performance-heckdiffusor-einbordig-zweiflutig-51192334543.html

https://www.leebmann24.de/catalog/p...einbordig-zweiflutig-51128077093/#description

¿Alguno sabe cuáles son las diferencias?
Pregunta a la propia tienda leebmann contestan bastante rapido

madelavega

En Practicas
Pregunta a la propia tienda leebmann contestan bastante rapido

Acabo de escribirles a ver qué me dicen. Por lo que habéis comentado tiene pinta de que sí, es el nuevo difusor trasero M... Desde luego por la diferencia de precio, merece la pena. A ver qué contestan y os comento.

Gracias!

madelavega

En Practicas
Pues ya me respondieron. Básicamente que la foto no tiene porque corresponderse con el producto y, según me ha dicho, que ese en concreto es para los modelos 428i, 425d y 430d con fecha de producción desde marzo de este año, cosa que no me cuadra porque el 428i ya no se hace, si no que es el 430i, que es el que yo tengo (fecha de producción de enero de este año) y que no me vale... pero es lo que me ha dicho. Aquí la respuesta de Leebmann24:

The pictures are for example.

The product may differ from the picture.

https://www.leebmann24.de/catalog/p...w-m-diffusor-einbordig-zweiflutig-51128077093

Will only fit for 428i, 425d, 430d and is only for production year from 03/2019

and this whould not fit to your car.

Maravilloso quien se compre algo guiándose por la foto, cuando pueden poner la foto del producto que les de la gana, jeje

Última edición:

sparkles

En Practicas
Parece que le han hecho algunos retoques esteticos a la serie 4. A nivel frontal ahora monta los riñones negros que hasta ahora se vendian como accesorio y en la parte trasera han rediseñado el difusor, dandole una estetica similar al M performance pero siendo menos "agreviso", bajo mi punto de vista un acierto los dos cambios.

El nuevo difusor es para todas las motorizaciones, para el 440i con escape 1+1 incluido.

En el configurador se puede ver.

saludos

Me da la impresión de que el nuevo difusor del paquete M es este y es el del segundo enlace que ha puesto @madelavega :

$_107.JPG

Eperez

En Practicas
Hola buenas, este difusor nuevo sirve para F32 del año 2015? Son para todos los modelos , años y motorizaciones ? Encajan perfectamente?

Lionel_1985

En Practicas
Joer pues ya podrían haber echo antes esos cambios y ya lo habría dejado de serie sin hacerle ningún cambio, ya que esos riñones negros y ese difusor le quedan muy bien. Aunque supongo que el que quiera los riñones cromados se podrá pedir igualmente con ellos, asi como se hace con los marcos de las puertas o las entradas de aire full de las aletas de delante....

Fisiomonster

Forista
Aquí uno que en febrero sacó el coche del conce con los riñones negros y el difusor M performance, rascándose el bolsillo, por supuesto. Ya podían haber hecho estos cambios en el coche de serie unos mesecitos antes. En fin....

madelavega

En Practicas
Pero a mi me ha dejado con la duda de si esas piezas sirvan para los que sacamos el coche antes de marzo, que es cuando se introdujeron esos cambios... No sé si me valdrían realmente y cómo saberlo mediante la referencia con fiabilidad.

En el correo me respondió que es para coches posteriores a marzo de este año, pero al decir que es para 428i... no me parece la respuesta muy fiable. ¿Alguna otra forma de averiguarlo? por confirmar más que nada...

Eperez

En Practicas
Según he leído en el post que ha pasado un compañero de un foro alemán sirven para todos los modelos y motorizaciones, es mas hay fotos en esa pagina con el difusor puesto en coches cuyo faros traseros no son los de lci , son los antiguos .

David-AC

Clan Leader
Pero a mi me ha dejado con la duda de si esas piezas sirvan para los que sacamos el coche antes de marzo, que es cuando se introdujeron esos cambios... No sé si me valdrían realmente y cómo saberlo mediante la referencia con fiabilidad.

En el correo me respondió que es para coches posteriores a marzo de este año, pero al decir que es para 428i... no me parece la respuesta muy fiable. ¿Alguna otra forma de averiguarlo? por confirmar más que nada...

Yo diría que vale para cualquier paragolpes M, pero tampoco lo sé al 100%. En cualquier caso si la referencia del M performance no ha cambiado y es compatible con los nuevos modelos, por razones obvias el nuevo difusor tiene que servir para los paragolpes M de los modelos más antiguos, porque donde encaja uno encaja el otro...

madelavega

En Practicas
Sí, creo que deben valer, pero suponiendo que ellos lo que quieren es vender, que me digan que creen que no vale...

Por cierto, los riñones negros también están por 50€ creo que vi... esos sí van a caer sí o sí :)

sparkles

En Practicas
Sí, creo que deben valer, pero suponiendo que ellos lo que quieren es vender, que me digan que creen que no vale...

Por cierto, los riñones negros también están por 50€ creo que vi... esos sí van a caer sí o sí :)

56€... cada riñón, es decir, 112€ + portes.

Respecto a la compatibilidad del nuevo difusor, entiendo que sera valido para todos los F32-33-36, pero lo mejor seria preguntar en el conce o mirar en realoem.

saludos

vitu

En Practicas
Hola, yo he preguntado en un concesionario BMW, me han confirmado que el difusor viene pintado. También según el VIN de mi coche, no les sale que es compatible, es un F36 LCI del 2017. Pero creo que no deben tener esa información actualizada. Igual que me han comentado que si se pide la pieza y luego no me sirve, no me la devuelven ni cambian.

Eperez

En Practicas
Yo al final voy a comprarlo en lebmann24 pero haciendo el pedido es normal que te cueste 90€ los gastos de envio????

vitu

En Practicas
Creo que estaríamos en el mismo problema. Al ser voluminoso no te van a hacer un precio tan especial. Imagínate pedir 5, y luego al recibirlos reenviarlo a los demás!

Eperez

En Practicas
Si que sale a cuenta, lo he calculado. Por tres difusores son 120€ de gastos, saldrían a 40€ de portes cada uno en el transporte de alemania hasta aquí, luego enviarlos a cada uno puede costar unos 15€ cada difusor , 15€ por 2 = 30€ divido entre 3 son 10€ lo sumas a los portes de la pagina, por tanto 50€ de portes en total cada uno, esos son 50€ que te ahorras en comprarlo tu solo, una pasta

vitu

En Practicas
Si que sale a cuenta, lo he calculado. Por tres difusores son 120€ de gastos, saldrían a 40€ de portes cada uno en el transporte de alemania hasta aquí, luego enviarlos a cada uno puede costar unos 15€ cada difusor , 15€ por 2 = 30€ divido entre 3 son 10€ lo sumas a los portes de la pagina, por tanto 50€ de portes en total cada uno, esos son 50€ que te ahorras en comprarlo tu solo, una pasta
+ la pieza! TOTAL? 150€ ? Es lo que vale en concesionario BMW Oficial, sin ningún tipo de descuento...