diferencias entre la fazer "normal" y la s2

scart

Forista
pues eso, estoy viendo una fazer de 2007, el modelo de 70cv. solo se diferencia en eso de la s2 o hay algo más?
qué os parece este modelo?

[IñakI]

Forista Senior
Se diferencian en eso y en la posición de las estriberas del acompañante.

Me parece una moto c*jonuda, polivalente, bonita y divertida.

V's.

JJSS

Forista Senior
scart;7073104 dijo:
pues eso, estoy viendo una fazer de 2007, el modelo de 70cv. solo se diferencia en eso de la s2 o hay algo más?
qué os parece este modelo?
Tambien enj frenos y suspensiones.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Hola , necesito que me aconsejeis sobre este neumatico me he decidido y seguramente lo monte en mi Yamaha FZ6 Fazer en la rueda trasera por tan solo 96€ :ang: ahora llevo Michelin Macadam y la verdad muy bien :dan:

es un neumatico parecido al Dunlop 207 E :dan:

lo montare despues del viaje a Jerez !!:)P)

salu2

Mc Rae

En Practicas
Hola
Te pongo un enlace que a mi me resulto muy interesante, cuando estaba buscando moto al final me decidi por ella. Pincha en cambios y ya nos contaras tus conclusiones.
Yamaha FZ6 S2

V´S

scart

Forista
pinzas, suspensión y basculante... pero yo lo notaré?
asiento del pasajero... pues bueno, la chica poco va a ir conmigo, así que no es crítico
lo que más me interesa yo creo que es el freno, pero supongo que vaya "sobrada".

fran3030

Forista
scart;7081294 dijo:
pinzas, suspensión y basculante... pero yo lo notaré?
asiento del pasajero... pues bueno, la chica poco va a ir conmigo, así que no es crítico
lo que más me interesa yo creo que es el freno, pero supongo que vaya "sobrada".

Sobrada va, pero el tacto es infinitamente mejor en la S2.
Por otra parte te olvidas de los casi 30 cv de menos, ¿ realmente te sale tan barata ?

Salu2

EBBANO

Forista Legendario
fran3030;7083704 dijo:
Sobrada va, pero el tacto es infinitamente mejor en la S2.
Por otra parte te olvidas de los casi 30 cv de menos, ¿ realmente te sale tan barata ?

Salu2

Slds. Yo la tengo, del 2004, con 98 cv. Por lo que he leído, opiniones de "Fazeros" consumados, esta moto, para poder disfrutarla DE VERDAD hay que llevarla muy subidita de vueltas.

Es decir, que la patada real está muy, muy arriba (a partir de 9.000-10.000 vueltas). De ahí la supuesta falta de bajos-medios en esta moto. Así que si quieres ir "legal", con esos 70 cv te supersobra.

Desde luego, a mi, me sobra potencia con ella. Pero claro, soy un pipiolín. Los compis puristas y expertos opinarán distinto.- De todos modos, me gusta tener una moto de 100 cv, aunque solo sea porque se me llena la boca cuando lo digo! :descojon::descojon:

V'ssss

scart

Forista
bueno, pues está en casa, ya haré una presentación con fotos
es la de....... 34 cv y ya tiene repentí, así que cuando tenga 70 a gozar!!!

[IñakI]

Forista Senior
EBBANO;7084971 dijo:
Slds. Yo la tengo, del 2004, con 98 cv. Por lo que he leído, opiniones de "Fazeros" consumados, esta moto, para poder disfrutarla DE VERDAD hay que llevarla muy subidita de vueltas.

Es decir, que la patada real está muy, muy arriba (a partir de 9.000-10.000 vueltas). De ahí la supuesta falta de bajos-medios en esta moto. Así que si quieres ir "legal", con esos 70 cv te supersobra.

Desde luego, a mi, me sobra potencia con ella. Pero claro, soy un pipiolín. Los compis puristas y expertos opinarán distinto.- De todos modos, me gusta tener una moto de 100 cv, aunque solo sea porque se me llena la boca cuando lo digo! :descojon::descojon:

V'ssss

Una moto con 70 CV "camina que se las pela" sin duda.