Diferencias entre la suspensión deportiva y la suspensión del paquete m en un E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por OCHOMIL, 15 Jul 2007.

  1. OCHOMIL

    OCHOMIL En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Un Saludo a todos los foreros! Primero expresar mi felicidad al encontrar un sitio donde de verdad se pongan encima de la mesa temas importantes sobre mecánicas y coches bmw. Me gustaria saber si hay alguna diferencia entre las suspensiones que monta la version m y las deportivas del e-90. ¿Cúal funcionan mejor?
     
  2. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Que yo sepa es la misma suspension M=Deportiva
     
  3. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    :yes::yes::yes::yes:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Antiguamente existian tres tipos de suspensiones, la normal, la deportiva y la M.
    Hoy en dia solo existe la normal y la M, habiendo desaparecido la deportiva.
    La normal pues ya sabes, la deportiva cambiaba los muelles pero los amortiguadores eran los normales y con la M además de los muelles también cambian los amortiguadores.
    La suspensión M es la misma la del pack M que si la pides por separado en un modelo sin Pack M.
    Con la M el coche baja la altura al suelo en 15 mm.
    Te puedo decir que va muy bien y no es excesivamente dura, aparte que estéticamente el coche está mas guapo.
    Yo en el anterior E-90 montaba la deportiva y en el que tengo ahora por estar fuera de catálogo la deportiva pues tengo la M y la verdad que no he notado gran diferencia entre una u otra, quiza la M sea mas progresiva y absorve los vaches mejor que la anterior deportiva, pero es igual de efectiva.
    En cuanto al agarre pues no puedo comparar ya que no calzo las mismas gomas ahora que en el anterior y por lo tanto no sería justo hacer una valoración.
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en el 335 no hay suspension deportiva?????
    creo que si,ehh
    pero no me hagais mucho caso:twitcy:
     
  6. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Yo te puedo hablar de la M que es la que tengo y te puedo decir es que estoy encantado, yo venía de un E46 con suspensión deportiva y 225/50-16 y estaba muy contento ( aunque los de las plazas trasera no tanto) y en el nueco E90 con paquete M 225/45-17 delante y 255/40-17 detras y con presiones de 2,8 y veo el coche tan estable como el E-46 y más confortable, por menos eso me dicen los las plazas traseras.
    PD. Hago bastante autovía y carretera en buen estado.
     

Compartir esta página