Diferencias entre las distintas radios de BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por M BLADE, 2 Ene 2007.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Buenas, estoy mirando un bmw para comprarme y no me saben decir que diferencias hay entre las distintas radios opcionales... yo solo veo los precios :eek: pero tampoco diferencio el equipamiento y los distintos paquetes.

    He mirado en el buscador y en archivos y no he encontrado nada parecido, si alguien me puede hacer un resumen basico de las diferencias de las 3 radios distintas y el paquete altavoces...

    Tan mala es la radio para tener 2 opcionales por encima?? tampoco querria meter la pata.

    Saludos y gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.296
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    de pontencias y demas no tengo ningun dato pero vamos:
    Radio Reverse> radico con casette sin posiblidad de manejar cargador.
    Radio Bussines CD> Radio con Cd frontal y posibilidad de manejar Cargador en el maletero.
    Radio Profesinal> creo que es igual que la bussines pero con doble sintinizador. o sea si llevas una emisora lo normal es que cuando cambias de ciudad o as en carretera se empieza a perder la señal. al llevar doble sintonizador simpre lleva la misma emisora sintonizada pero con la mejor recepcion posible y cambia de una a otra para que no no tes el cambio.
    Navegador Bussines> navegador con pantalla pequeña en los E46,E39 Etc que solo muestra flechitas en las indicaciones de ruta y pantalla grande en los E90,E60 etc. pero tambien solo muestra las indicaciones mediante flechitas.
    Navegador profesinal> Navegador con pnatalla Grande que muestra un mapa completo de la ruta con carreteras y demas. si lo que buscas es un coche de segundameno te puedes encontrar algun navegadorpro con pantala en blanco y negro en la aztualidad todos son en color y 16/9

    espero que sea que lo que necesitabas en ciuanto a potencias creo que andan todos por un estilo para mas potencia ya sabes harman o HIFI.
     
  3. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Gracias, pero entre la busniss y profesional solo es esa la diferencia???

    Yo pensaba que variaba en componentes y calidades... las diferencias de precio son desorbitadas. En cuanto al navegador y los altavoces me da igual, solo queria saber si cambiaba la calidad de componetes, ampli y altavoces...

    No parece merecer la pena en caso que sea esa la diferencia, no??

    Gracias por responder
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.296
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    los altavoces dentro de cada gama (serie)son los mismo a no ser que pongas hifi o harman que varia el nº de los mismos y son algo mejores.

    respecto a la radio pues creo que no varia nada mas bueno los materiales tal vez sean mejores en cada una, creo que se los fabrica una marca diferente a BMW para cada modelo de radio.:wink:
     
  5. chomi

    chomi Guest

    La principal diferencia es que la business lee mp3 y la profesional minidisc. El cargador de cds es opcional y creo que compatible con todas las radios. Por otro lado lo de que mantenga la emisora(creo que se llama rds) aunque se cambie de ciudad lo lleva la business tambien solo que creo que en España es una modalidad no practicable por el momento y cuando vas de ciudad en ciudad hay puntos en los que no coje señal; eso si, si tienes una emisora programada la coje en cualquier sitio en el que haya señal.
     
  6. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Gracias de nuevo.

    Entonces me cojo la que le mp3 y listos, no?

    Saludos!
     

Compartir esta página