Diferencias Entre Navegadores

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIRATEKO, 28 Dic 2005.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es verdad. Voy a tener que dejar una de las dos cosas. ¿Que tal el trabajo?;-)

    P.D.: Dicho popular " Si el vino perjudica tus negocios, deja los negocios".:descojon:
     
  2. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Ya se ve que por comer Tomás se come hasta los ceros. Lo del bocata es imprescindible.:descojon: :descojon:

    ¿En la HP se puede instalar el Tomtom aunque venga el Viamichelín instalado de serie? Perdonar, pero es que no tengo N.P.I:xray: :xray:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    En principio, si es una PDA con windows mobile (aunque sea phone edition), no tendrías que tener problemas para desinstalar el que venga y poner otro. De todas formas, valdría la pena asegurarse sabiendo el modelo concreto :-k
     
  4. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Gracias Jagui.
    El modelo es HP iPAQ rz 1710 Navegator
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Salvo sorpresa mayúscula, llevando windows mobile 2003 no tendrías que tener problema para, si no te convence Viamichelin, instalar TomTom. La he visto por precios (PDA + GPS + SW) entre los 450 € en FNAC a bastante menos en http://www.controlp.com/familias.asp?familia=0&seccion=31&Marca=HP

    . Las prestaciones me parecen algo justas (32 MB Ram y procesador de 203 Mhz), pero es de imaginar que si montan ese pack debe dar un rendimiento aceptable como mínimo. Recuerda que tienes que añadirle el coste de una tarjeta SD, aconsejable 512 MB.

    Saludos.
     
  6. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Excelente información Jagui.:xray:
    No obstante soy todo oidos para aceptar nuevas propuestas. Mis pretensiones son: un navegador muy bueno que no me escoñe demasiado la estética interior y fácil de manejar e instalar.:roll:
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Echa un vistazo aqui: http://www.ciao.es/PDAs_273528_2-windows_ce_pocket_pc~s15
     
  8. jamm

    jamm Guest

    No hace falta conplicarse la vida yo tenía un airis en el a6 y de maravilla, pero...

    Me parece una pasada ir con un coche de 10 kilos y ponerle una pda. Al fin y al cabo no deja de ser un pegote...
    ¿Le pondríais a una tele de plasma de 42" una antena de cuernos?[-X
     
  9. IWAN

    IWAN Guest

    JAJAJAJAJA, c**o alguien q piensa como yo, menos mal, [:>pray
     
  10. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Todo depende, si el navegador Bussines me diera unas prestaciones muy buenas, no tendría dudas, pero resulta que es bastante flojito y encima me tienen que enredar en la informática, cosa que me asusta de verdad. Para colmo una muy buena PDA la actualizas y configuras a tu gusto, tiene el programa de navegación que te interesa, la puedes utilizar en otro vehículo, incluso andando, tiene infinitas aplicaciones y es mucho más barata.
    No sé si me he explicado.;-)
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el coche de 10 kilos con navegador business y la verdad es que a partir de la versión del DVD 2006-1 se ha dado la vuelta a la tortilla, mucha mas información el TMC funciona mucho mejor y es mucho mas rápido para calcular...la verdad es que estoy muy contento con el aparato....ahora....lo de PDA lo utilizo solo para el tema de los radares ya que en el mercado no existe ningun navegador instalado en coches que se pueda cargar lo de los POID's de los radares.....lo de la tele de plasma...mejor sin comentarios...porque el que se la compra una generalmente tiene los medios para poner el satélite....;-)
     
  12. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Para utilizar el navegador business no tienes que saber nada de informática;-)
    Con la nueva versión 2006-1 no tiene nada que envidiar a ninguna otra cartografía....funciona de maravilla....el unico inconveniente es que no puedes poner lo de los radares;-)

    Si te decides por el navegador en una PDA tienes que saber bastante de informática, sobre todo el SO mobil 2003, porque se escoña cada dos por tres....hay que estar poniendo parches tanto a la PDA como al SW de cartografia y a sus aplicaciones......ahora acaba de salir el Mobil 2005 veremos que sorpresas nos trae con el tema de los GPS's....creo que ninguna pero ya veremos;-)

    También os tengo que decir que el GPS del coche es mucho mas estable y fiable que cualquier GPS en PDA....ahora que la cartografía es bastante buena, ni dudarlo....la del coche y encima no tienes que estar cargando con cacharritos que si conectan al bluetooth o no...que si cojen satélites o no...etc. etc.....;-)
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    Totalmente de acuerdo, tengo ya la 2006-1 y es infinitamente mas completa q la que tenia.
     
  14. jamm

    jamm Guest

    Me entregan el coche el jueves y me dicen que todavia no tienen el dvd 2006-1??

    Es en BMW Madrid ¿es esto posible, o el comercial no se entera?
    Porfavor alguien que se lo hayan entregado recientemente con navegador profesional, que me cuente.
    Si me viene comn el DVD 2005-1 ¿si consigo el dvd 2006-1, es sólo meter el DVD nuevo o tengo que reprogramar algo o actualizar el software?
    Muchas gracias.

    P.D. de todas formas el lunes llamo a primera hora y le diré que de dvd 2005-1 nada, que si no lo tiene que lo reclame pero que el jueves quiero el navegador con el DVD 2006-1 (el cretino piensa que todavía no ha salido...)
     
  15. jamm

    jamm Guest

    Por cierto cual es la última version de software (SW) para el navi profesional ???

    :xray:
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    A ver si alguien puede aconsejar marcas y modelos que funcionen bien y tengan buenas prestaciones, porque no entiendo muy bien lo de pda+gps con tomtom+pdi de radares........ es que hay que comprar una pda y un gps tomtom a la vez?
     
  17. VDV

    VDV Guest

    En mi caso, pagar 3.000€ por una cosa que vas a usar dos o tres veces al año lo veo una burrada, prefiero gastarme ese dinero en extras mas "usables" como el bi-xenon, el PDC, ...

    Otra cosa es que por tu trabajo, todos los dias tengas que meterte por ciudades distintas, entonces si lo veo justificable, pero para los que nos conocemos el camino al trabajo hasta durmiendo pues no [-X
     
  18. jamm

    jamm Guest

    ¿sabeis si la version dvd europa 2006-1 esta disponible en emule?

    Alguien lo ha probado. Si es así y os funciona bien, porfavor decidme como se llama el fichero correcto.
    Tavarez podrías colgar una imagen de nero (o algo así) en la carpeta incomingde la mula (si la utilizas) para que nos la podamos descargar.
    Te estaría muy agradecido.
    Un saludo y feliz año a todos.
     
  19. talvarez

    talvarez Guest

    Yo no tocaría el coche. Pienso que lo mejor es instalar el navegador cuando pides el coche. La PDA puede ser una buena opción, pero con la categoría de este coche, la PDA queda un poco "pegote" en mi opinión.

    salu2
    Toni
     
  20. talvarez

    talvarez Guest

    Siento estar en desacuerdo, pero ni de coña funciona mejor una PDA que el navegador del coche (ni el pro. ni el bussines) Yo tengo PDA con GPS y no tiene punto de comparación con lo que llevo instalado en el coche (yo llevo el nav. pro).

    No he perdido cobertura ni siquiera en un 3º o 4º sótano de parking. No pierdo cobertura en el túnel del guadarrama (por poner un ejemplo) que mide 3,5 KM de largo

    El cálculo de rutas es irreprochable (aunque mi amigo A_MO y yo hemos discutido a ese respecto con diferencia de criterios)

    Es cierto que la cartografía puede ser mejorable, pero de ahí a decir que funciona mejor una PDA, ni de coña [-X
     
  21. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
     
  22. Jow

    Jow Guest

    En un tunel o en un parking, es fisicamente imposible que cualquier receptor de señal GPS, haga funcionar un software de navegacion... Si no recibe señal, es imposible.

    Otra cosa es que el software del gps (no el navegador), haga una simulacion irreal de la señal del gps en zonas donde no hay señal.

    Si quereis informacion, y sobre todo aumentar los conocimientos sobre gps y pdas, visitar esta dos paginas.

    www.pcdemano.com
    www.todopocketpc.com

    En mi opinion, el navegador intregado es una maravilla por una cuestion estetica y de manejo, pero la pda nos ofrece las posibilidades reales de navegacion, actualizacion y precio.


    ciaooo, y buono anno.
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Que PDA? que software GPS? :roll:
     
  24. talvarez

    talvarez Guest

    Sí, es físicamente imposible que se reciba señal en un túnel pero sí recibe y creo que así es porque cuando estás en el centro del túnel al navegador se le va un poco la pelota, es decir: se sale un poco de la carretera y se le ve que no va tan fino como cuando estás fuera del túnel. En los parkings, el mapa da vueltas y cambian las coordenadas como si estuvieras en la calle. No creo, sinceramente, que funcione como un sistema de navegación inercial. De alguna manera le tiene que llegar señal :roll:
     
  25. Quark

    Quark En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo amabas cosas, la verdad es que por comodidad el navegador es genial, pero sin embargo la PDA es mucho más flexible. Hay un monton de aplicaciones, PODs etc. y sobre todo una opción más economica
     
  26. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Cada vez me decanto más por una buena PDA.
    Yo necesito un navegador, pero no estoy todo el día como un taxista.
    Meter los radares me parece fundamental.
    La ubicación dentro del vehículo también.
    La inversión, también.
    Haber si Jagui nos pone fotos. Eso de colocarla en el posavasos...... una buena idea, pero ¿cómo?:roll:
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    La verdad es q estaba asustado, veia tanto pro-PDA, que pensaba..... sera q se refieren a algo q no conozco, o que? como es posible q digan q va mejor q el navegador original? ahora viendo los ultimos post ya estoy mas tranquilo y ..... lo que dice Talalvarez.... VAMOS NI DE COÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página