Duda diferencias entre suspensión m3 e36 y e36 coupe

Jose C.

Forista
Buenas foreros pues eso tengo la duda de si me valdría las roscadas de un m3 a mi coupe del 96''
He buscado información y no encuentro gran cosa...
Gracias,
Saludos.

Qui//M3

Forista Legendario
El M3 lleva las cojidas a la estabilizadora como los E36 anteriores a Mayo del 92.
En un modelo del 96 se podria montar suspensión M3, pero también deberias cambiar la estabilizadora o las cojidas.

Que roscados son??? Yo estoy al revés, tengo un M3 y hace poco adquiri unas KW competition 2 pero de E36 normal....

Saludos!

Jose C.

Forista
El M3 lleva las cojidas a la estabilizadora como los E36 anteriores a Mayo del 92.
En un modelo del 96 se podria montar suspensión M3, pero también deberias cambiar la estabilizadora o las cojidas.

Que roscados son??? Yo estoy al revés, tengo un M3 y hace poco adquiri unas KW competition 2 pero de E36 normal....

Saludos!
Es decir que hay que ``adaptar'' no? Y que es mas facil cambiar estabilizadora o cojidas? mucho lio eso? Ando perdiillo.
Pues son unas bc-racing.

Un saludo

Jose C.

Forista
compras los tirantes de la estabilizadora y ya esta
Los tirantes de un m3 o unos regulables de esos que se suelen montar con las roscadas?
Edito: mi coche tiene las estabilizadoras gordas del chasis M, por si tiene algo que ver.
Saludos

Última edición:

Danie

En Practicas

Saludos!

Discrepo en esto, no es lo mismo montar suspension de NO M3 a un M3...que de un M3 a NO M3. Si fueras a montar una suspension de No M3 en un M3 entonces si que tendrias que solucionar el tema de la estabilizadora...o le pones el soporte del tirante de la estabilizadora a la suspension, o cambias el tirante y lo acollas al brazo de suspension como los NO M3.

Pero para montar una suspension de M3 en un e36 cualquiera no te hace falta cambiar nada, ya que tu estabilizadora va cogida al brazo de suspension...solamente que tendras un soporte en la suspension (donde va collada la estabilizadora de M3) que no te servirá para nada y quedará vacio. Por lo tanto te sirven perfectamente. Un saludo!

furribmw

Forista
Discrepo en esto, no es lo mismo montar suspension de NO M3 a un M3...que de un M3 a NO M3. Si fueras a montar una suspension de No M3 en un M3 entonces si que tendrias que solucionar el tema de la estabilizadora...o le pones el soporte del tirante de la estabilizadora a la suspension, o cambias el tirante y lo acollas al brazo de suspension como los NO M3.

Pero para montar una suspension de M3 en un e36 cualquiera no te hace falta cambiar nada, ya que tu estabilizadora va cogida al brazo de suspension...solamente que tendras un soporte en la suspension (donde va collada la estabilizadora de M3) que no te servirá para nada y quedará vacio. Por lo tanto te sirven perfectamente. Un saludo!
Eso iva a decir yo...

Ruben328i

En Practicas
Hola a todos, se que es un hilo muy viejo ,pero tengo una dudilla, dicen poner de M3 a un no M3 la suspensión no hay que hacer nada simplemente no se pone el tirante del amortiguador a la estabilizadora y listo, pero y si tengo el tirante y lo quiero poner? Se podría soltar del brazo de suspensión y poner el tirante M3 al amortiguador ? O ahí sí k habria que cambiar estabilizadora. Gracias un saludo a todos