Es decir que hay que ``adaptar'' no? Y que es mas facil cambiar estabilizadora o cojidas? mucho lio eso? Ando perdiillo.El M3 lleva las cojidas a la estabilizadora como los E36 anteriores a Mayo del 92.
En un modelo del 96 se podria montar suspensión M3, pero también deberias cambiar la estabilizadora o las cojidas.
Que roscados son??? Yo estoy al revés, tengo un M3 y hace poco adquiri unas KW competition 2 pero de E36 normal....
Saludos!
Los tirantes de un m3 o unos regulables de esos que se suelen montar con las roscadas?compras los tirantes de la estabilizadora y ya esta
cualquiera de los dosLos tirantes de un m3 o unos regulables de esos que se suelen montar con las roscadas?
Edito: mi coche tiene las estabilizadoras gordas del chasis M, por si tiene algo que ver.
Saludos
Mm vale, y eso sería para el eje trasero o para delante también.cualquiera de los dos
El M3 lleva las cojidas a la estabilizadora como los E36 anteriores a Mayo del 92.
En un modelo del 96 se podria montar suspensión M3, pero también deberias cambiar la estabilizadora o las cojidas.
Que roscados son??? Yo estoy al revés, tengo un M3 y hace poco adquiri unas KW competition 2 pero de E36 normal....
Saludos!
la cambiaron pero solo en los no M3, jajasi trabajaba mejor porque la cambiaron de sitio a partir del año 92?
Eso iva a decir yo...Discrepo en esto, no es lo mismo montar suspension de NO M3 a un M3...que de un M3 a NO M3. Si fueras a montar una suspension de No M3 en un M3 entonces si que tendrias que solucionar el tema de la estabilizadora...o le pones el soporte del tirante de la estabilizadora a la suspension, o cambias el tirante y lo acollas al brazo de suspension como los NO M3.
Pero para montar una suspension de M3 en un e36 cualquiera no te hace falta cambiar nada, ya que tu estabilizadora va cogida al brazo de suspension...solamente que tendras un soporte en la suspension (donde va collada la estabilizadora de M3) que no te servirá para nada y quedará vacio. Por lo tanto te sirven perfectamente. Un saludo!
Por lei de la palanca haze mucha mas fuerza en el amortiguador, si se cambiaron sencillamente por comodidad de rodadura y perdida de deportividadsi trabajaba mejor porque la cambiaron de sitio a partir del año 92?